Márquez vuelve a experimentar problemas con sus frenos en el Mundial de Motociclismo

Index

Márquez vuelve a experimentar problemas con sus frenos en el Mundial de Motociclismo

El Campeón del Mundo de Motociclismo, Marc Márquez, ha vuelto a experimentar problemas con sus frenos durante el pasado fin de semana en el Mundial de Motociclismo. El piloto español, quien ya había sufrido problemas similares en carreras anteriores, se vio obligado a reducir su ritmo en varias ocasiones para evitar accidentes graves. A pesar de este contratiempo, Márquez logró finalizar la carrera en tercer lugar, lo que le permitió mantenerse líder en la clasificación general del campeonato. Sin embargo, este nuevo episodio de problemas con los frenos ha generado preocupación en el equipo del piloto y en los aficionados, quienes esperan que se encuentre una solución definitiva para este problema antes de la próxima carrera.

Márquez remonta a podio en Japón, pero no puede escapar de problemas con los frenos

Marc Márquez terminó tercero la carrera del domingo en Japón, logrando remontar desde la novena posición y sumar un nuevo podio. Sin embargo, el español no pudo luchar en ningún momento por la victoria.

El de Cervera no llegaba en la mejor de las condiciones físicas a la cita en Motegi, ya que sufría de problemas gástricos. Aseguró que la carrera le obligó a estar muy tenso durante las 24 vueltas. Ha sido una carrera intensa mentalmente, sobre todo de no fallar. Tipo rally, tratar de ser constante. Seguramente aburrida para el espectador, pero en este circuito cuando te acercas a un rival es muy difícil de adelantar, dijo en DAZN al acabar.

La carrera fue intensa para Márquez, quien tuvo que gestionar su ritmo y no cometer errores. Lo más divertido fue la primera vuelta. Ha sido intensa por lo atrás que salíamos. Yo he hecho una buena vuelta, Martín lo ha hecho mejor, pero Miller incluso mejor. El que iba delante estaba abriendo paso y ha sido muy bonito.

Problemas de salud y con los frenos

Problemas de salud y con los frenos

Marc no pasó una buena noche previa a la carrera, ya que tuvo problemas en la tripa y no estaba al 100% físicamente antes de salir. No obstante, con la adrenalina y un paracetamol, eso estaba solucionado. Lo que no salvaba una pastilla eran los problemas de freno.

Es verdad que en las primeras vueltas en grupo ha aparecido otra vez el problema con los frenos, lo que hace que sea impredecible lo que va a pasar, ahí me ha pasado algún piloto porque no podía frenar donde quería, luego he pasado a Brad Binder y he podido ser constante, pero los dos primeros ya estaban muy lejos, señaló.

Además, Márquez destacó que cuadrando todo y siendo perfectos podemos estar con ellos, los de delante, pero no tenemos la capacidad de recuperarles tiempo, cuando se nos escapan. Intentándolo me he ido largo en la curva 1 y ahí ya me he dedicado a gestionar a Enea Bastianini, que me da mucho miedo en las últimas vueltas.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir