'Marín: Estar en el equipo que me ha dado todo y meter un gol es algo increíble, fue una experiencia única'

Index

'Marín: Estar en el equipo que me ha dado todo y meter un gol es algo increíble, fue una experiencia única'

El delantero Marín ha vivido un momento inolvidable en su carrera deportiva. En una entrevista posterior al partido, el jugador ha manifestado su emoción y agradecimiento hacia su equipo, asegurando que estar en el equipo que me ha dado todo y meter un gol es algo increíble。. Esta afirmación refleja la conexión especial que existe entre el jugador y su equipo, que ha sido fundamental en su crecimiento como deportista. La experiencia de marcar un gol en un partido tan importante ha sido, según sus propias palabras, una experiencia única。, que sin duda quedará grabada en su memoria para siempre.

Marín: Meter gol con el Real es una experiencia única y increíble

Pablo Marín está feliz por el momento que atraviesa personalmente y centrado en seguir trabajando y creciendo para sumar oportunidades en la Real. Un gran paso fue su primer gol, ante el Anderlecht. Algo que recordará siempre.

Es una sensación única, estoy muy feliz por ello, una pena que no sirviera para al final conseguir los puntos que queríamos y también una pena lo que pasó después en las gradas, pero bueno, la verdad que la sensación de meter un gol con el equipo que me ha dado todo es increíble, explicó.

Pablo Marín, feliz y centrado, busca seguir creciendo en el Real

Pablo Marín, feliz y centrado, busca seguir creciendo en el Real

Es uno de los pocos que se queda en Zubieta y quiere seguir trabajando para crecer. Estoy tranquilo, sé que estoy trabajando bien, se me está dando la oportunidad de poder contar con minutos y creo que estoy preparado para cuando sea, y que estoy aportando al equipo. Yo sigo llevándolo de la misma manera, creo que no hay nada que cambiar, hay que ser siempre la misma persona y eso es lo que hago, dijo el riojano, que está feliz. Es lo que alguien quiere como futbolista, poder jugar cuanto más arriba, mejor, en el fútbol profesional y muy contento, añadió.

Y confía plenamente en poder jugar porque hay muchos partidos. La temporada está llena de partidos, cada vez hay más, hay tres competiciones y el míster es el que decide a quién poner en el campo y hay que aprovechar esos momentos. Creo que me he sentido bien, cómodo, a gusto y también con esos minutos voy a seguir mejorando al igual que en el día a día y creo que eso es lo importante, seguir dando pasos, dijo.

Marín: Confía en equipo y en su propio crecimiento en el Real

Su padre como referente. Un asunto curioso fue el año en blanco que le hizo pasar Imanol en cuanto a minutos en el primer equipo pero él le quita hierro. Tampoco creo que haya habido nada diferente, o sea, el año pasado yo trabajé igual que hace dos años, trabajé igual que este año, no se dio la ocasión, porque el míster así lo pensaba, pero creo que nada ha cambiado, que sigo trabajando igual, que la confianza con Imanol es la misma de siempre y ese es el camino. Lo puedes mirar por la parte negativa, pero lo puedes mirar por el lado positivo, de que estás en el día a día con grandes jugadores y que si no has tenido minutos arriba, tienes la oportunidad de jugar con el Sanse, que eso te va a hacer seguir creciendo y yo creo que mi mentalidad fue esa, seguir aprovechando esos minutos que aunque fueran en Primera RFEF, me iban a servir para mejorar. Y rodearte de la gente que te quiere, que te apoya y eso es lo importante, explicó.

Para esas situaciones o lo que sea, tiene a su padre como referente. En la vida y en su forma de ser, creo que mi padre es mi ejemplo a seguir, por los valores que me ha inculcado siempre y estoy muy orgulloso de ello. Mi padre no es una persona de estar muy encima, él me da mi espacio, si yo quiero hablar con él, él está dispuesto a hablar, a aconsejarme, pero no es ese tipo de persona que te dice lo que tienes que hacer, que está encima, no, prefiere que yo sea responsable de lo que hago y ayudarme cuando yo lo requiera o le pida consejos, desveló Marín.

Confía en el equipo, y se perdió el golazo de Sucic. Su posición es complicada porque hay muchos jugadores pero confía tanto en jugar él como en la recuperación del equipo. Creo que es una posición que está muy bien cubierta, ha venido gente joven y de mucho nivel. La temporada es larga, puede haber lesiones y aunque no haya, que ojalá, hay muchos partidos y tenemos que estar todos enchufados porque en cada partido pueden salir unos a jugar. Yo creo que el equipo está haciendo las cosas bien, creo que lo normal sería que hubiéramos sacado más puntos de los que tenemos por cómo está jugando el equipo. Nos está faltando acierto de cara a portería en momentos decisivos, pero yo creo que es el camino a seguir en el que estamos, que veo a todos muy bien y ahora ya lo pasado, pasado está y hay que centrarse en lo que viene, apuntó.

El riojano se perdió el golazo de Sucic por calentar bien. Por desgracia, te voy a ser sincero, no lo vi en directo porque justo me pilló haciendo una acción de calentamiento y me lo perdí. Pero luego lo vi cuando entré al vestuario y la verdad que fue un golazo. Y bueno, a ver, Luka es un jugador que tiene un golpeo espectacular, ya le vemos día a día. Su golpeo es muy, muy bueno, comentó.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir