Manchester City se une a la batalla por Luis Díaz, rivalizando con el FC Barcelona por la ficha del talentoso atacante colombiano
En un golpe de efecto que ha generado gran expectación en el mundo del fútbol, el Manchester City ha decidido unirse a la lucha por la ficha del joven y talentoso delantero colombiano Luis Díaz. El equipo ciudadano se suma así a la lista de pretendientes por la ficha dorada del jugador, que ya contaba con la atención del FC Barcelona, entre otros equipos de élite. La disputa por el jugador colombiano se vuelve cada vez más emocionante, y es cuestión de tiempo para ver quién se llevará el gato al agua en esta batalla de titanes del fútbol.
La lucha por Luis Díaz: Manchester City vs FC Barcelona
El FC Barcelona ha encontrado una dura competencia para fichar a Luis Díaz, el candidato que más gusta como alternativa a Nico Williams, cuya continuidad en el Athletic se da por prácticamente asegurada. El Manchester City está muy interesado en el delantero colombiano del Liverpool, de 27 años y con contrato hasta 2027.
Sin embargo, fuentes del club de Etihad Stadium desmienten que exista una entente cerrada con el delantero 'red' como ha informado el canal Mega. Se habla incluso de un contrato por cinco temporadas y que el City está dispuesto a pagar 70 millones de euros a la entidad de Anfield.
La cantidad es superior a la que podría asumir el Barça para contratar a Díaz para reforzar la banda izquierda. Como informó Mundo Deportivo, el importe que puede afrontar el Barça al club azulgrana por un delantero en la banda izquierda está en torno a los 55 y los 60 millones, que es la cifra que tenía destinada para Nico Williams, cuya cláusula es de 58 'kilos' más 4 de IPC.
El Manchester City necesita reforzar su delantera
El Manchester City necesita reforzar su delantera, después de haber traspasado a Julián Álvarez al Atlético de Madrid, por una cantidad muy alta (85 millones) y tiene 'cash' para asumir un fichaje de campanillas que mantenga su enorme potencial ofensivo.
Es por eso que el City se ha unido a la batalla por el colombiano Luis Díaz, lo que convierte a este fichaje en una dura pelea entre dos de los clubes más potentes de Europa.
El Barça tendrá que luchar para contratar a Díaz y reforzar su banda izquierda, pero el Manchester City está dispuesto a pagar un precio alto para asegurarse los servicios del delantero colombiano.
Deja una respuesta