Malena Gracia cuenta su aventura laboral en la emblemática mansión Playboy

Index

Malena Gracia cuenta su aventura laboral en la emblemática mansión Playboy

La modelo y personalidad mediática argentina, Malena Gracia, ha decidido compartir con sus seguidores su experiencia laboral en la legendaria mansión Playboy, un lugar que ha sido testigo de historias y anécdotas inolvidables. En una entrevista exclusiva, Gracia nos cuenta sobre su paso por la iconica revista y su experiencia en la mansión de Hugh Hefner, lugar donde se han desarrollado algunos de los más sensuales y provocativos shoots fotográficos de la historia. ¿Qué nos revelará la modelo sobre su aventura en el corazón de la industria del entretenimiento para adultos? ¿Cuáles fueron los momentos más destacados de su estancia en la mansión? A continuación, te contamos los detalles más jugosos de esta apasionante historia.

Malena Gracia revela la verdad sobre su aventura en la mansión Playboy

Malena Gracia revela la verdad sobre su aventura en la mansión Playboy

En el último programa del pódcast Querido Hater, la cantante Malena Gracia ha compartido su experiencia en la famosa mansión de Playboy, desmintiendo los rumores sobre la supuesta lujuria y desenfreno que se vivía en ese lugar.

Malena Gracia empezó explicando que había hecho dos portadas para Playboy España y que anteriormente había salido en pelotas en varias revistas, como Interviú, donde es la artista con más portadas.

Soy la que más portadas ha hecho de Interviú, aunque otras digan lo contrario, matizó Malena Gracia.

La cantante también habló sobre la reacción de sus padres cuando vieron sus fotos en las revistas. Mi madre estaba muy enfadada porque decía otra vez la niña en pelotas, en todos los quioscos, las vecinas., contó Malena. Sin embargo, su padre, que es andaluz, la apoyó, diciendo que la niña tiene mucho arte y la niña, pues todo lo tiene bonito.

Malena Gracia relató que después de hacer las portadas de Playboy, recibió una llamada de Los Ángeles, ya que Hugh Hefner, dueño de Playboy, la había visto y quería que fuera a la mansión.

Y ese señor con el batín rojo que yo llegaba ya a las cinco y media de la mañana me saludaba, me daba la mano: 'Hello, beautiful'. Ese señor estaba como prendado conmigo, explicó Malena Gracia.

La cantante también habló sobre la impresión que tenía su madre sobre la mansión Playboy. Mi madre decía: 'Vente, que te van a violar, que te va a pasar algo', dijo Malena. Sin embargo, cuando llegó a la mansión, se encontró con un lugar aburrido, donde se levantaban a las cuatro de la mañana para grabar hasta las diez de la noche.

Digo, pues a ver, que yo quiero ver algo en esa casa. Un aburrimiento. Me levantaban a las cuatro de la mañana para ir a grabar a las cinco y pico hasta las diez y así sucesivamente. Yo un día me enfadé y dije: 'Vamos a ver. Y aquí las fiestas.' ¿Y las orgías y estas cosas cuándo son? Porque me aburro mucho. Me decía que ahí no había de eso. Nada, hijo. Un aburrimiento. Son unos aburridos los gringos, finalizó la historia de Malena Gracia en la mansión Playboy.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir