Los Lakers presentan a Bronny James junto a LeBron James: 'No le damos nada, se lo ganó'

Index

Los Lakers presentan a Bronny James junto a LeBron James: 'No le damos nada, se lo ganó'

En un emocionante anuncio, los Lakers presentaron oficialmente a Bronny James, hijo del astro de la NBA LeBron James, como nuevo miembro del equipo. La noticia ha generado gran expectación en el mundo del baloncesto, ya que se trata de una oportunidad histórica para que padre e hijo compartan el mismo equipo. Durante la presentación, los responsables del equipo destacaron que Bronny James no se ha beneficiado de ningún trato especial por ser hijo de una leyenda, sino que ha demostrado su valía en la cancha. No le damos nada, se lo ganó, sentenció el entrenador, enfatizando la habilidad y el esfuerzo del joven jugador.

Bronny James se convierte en Laker: 'No le doy nada, se lo ganó' con LeBron

La esperada imagen ha llegado: LeBron y su hijo mayor, Bronny James, se tomaron su primera foto juntos vistiendo de púrpura y oro. El base de 19 años, seleccionado en el número 55 del draft la semana pasada, llevará el número 9 en homenaje al rapero Juice WRLD, quien falleció en 2019.

Juice ha sido una gran parte para mantener la calma por situaciones por las que he pasado, dijo Bronny en declaraciones recogidas por la ESPN. Así que sólo rendirle homenaje, simplemente porque falleció, es algo realmente importante para mí.

Ética de trabajo y superación

Ética de trabajo y superación

En su presentación, Bronny se reivindicó, consciente de la presión a la que tendrá que hacer frente por ser el hijo del considerado por muchos como el mejor jugador de todos los tiempos y las acusaciones de nepotismo. Sólo quiero venir aquí y hacer mi trabajo para mejorar cada día. Nunca había pensado en jugar con mi padre, pero eso siempre está ahí, aunque no era mi objetivo, dijo Bronny.

Siento que se me ha dado la oportunidad de mostrar lo que puedo porque no me la dieron tanto en USC. Estoy emocionado por lo que está por venir, apuntó el base, quien jugó una media de 19 minutos en su primer y único año en el baloncesto universitario americano.

Por supuesto, habrá un montón de presión, reconoció Bronny James. Ya lo he visto en las redes e internet, donde se habla que no merezco una oportunidad. Pero he estado lidiando con esas cosas toda mi vida, así que no es nada diferente. Todo se amplifica más, seguro, pero pasaré por ello.

El nuevo entrenador de los Lakers, JJ Redick, también echó un capote a Bronny: Rob y yo no regalamos a Bronny nada. Bronny se ha ganado esto, Bronny se lo ha ganado a través de trabajo duro.

Si bien es complicado que Bronny llegue hasta donde lo ha hecho su padre, parece que ha heredado una ética de trabajo que han valorado mucho en el conjunto angelino. El hijo de LeBron lo ha podido tener la mitad de fácil para entrar en la NBA y a través de un gran equipo, pero, con toda la presión y el sambenito que pesa sobre él, lo tendrá a la vez el doble de difícil para ganarse el respeto y el reconocimiento del mundo del baloncesto.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir