Los jugadores fichados por el Atlético Madrid ya experimentan el ambiente electrico del Wanda Metropolitano

Index

Los jugadores fichados por el Atlético Madrid ya experimentan el ambiente eléctrico del Wanda Metropolitano

En una nueva etapa para el Atlético Madrid, los jugadores fichados por el equipo rojiblanco ya han comenzado a sentir el ambiente eléctrico del Wanda Metropolitano, el estadio que los acogerá durante la próxima temporada. La emoción y la ilusión son palpables entre los nuevos refuerzos, que ya han tenido la oportunidad de pisar el césped del estadio y sentir la energía de los aficionados colchoneros. La adaptación a su nuevo hogar es clave para el éxito del equipo en la próxima campaña, y los jugadores fichados están trabajando arduamente para estar a la altura de las expectativas.

La

La 'Arañamanía' invade el Wanda Metropolitano con el debut de Julián Álvarez y los nuevos rojiblancos

Noche de estrenos ante su público de los fichajes del equipo colchonero. La afición del Atlético de Madrid se ha vuelto loca con la llegada de Julián Álvarez, el campeón del mundo y uno de los delanteros más importantes del panorama futbolístico.

Desde el primer día, el fichaje de Álvarez desató pasiones. Más del 70% de las camisetas vendidas por el club en estos días llevaron su nombre. Y en los exteriores del Metropolitano se podía ver ya esa ‘Arañamanía’ en forma de camisetas retro del equipo colchonero con la publicidad de la película Spiderman, niños con máscaras del superhéroe americano. Y carteles, muchos carteles.

La Araña nos hará ganar la Champions”, se leía en uno de ellos en la grada. Y es que el gran sueño histórico del club, el que se rozó con los dedos hasta en tres ocasiones, quizás solo pueda ser atrapado por la red de un tipo con superpoderes.

En la lectura de las alineaciones, Julián Álvarez ya fue uno de los más aplaudidos. Al argentino se le veía ansioso por agradar. Iba a las presiones a una velocidad enorme, como el ‘Trepamuros’ saltando de edificio en edificio para salvar un autocar escolar a punto de caer de un puente.

La grada se ponía de los nervios cuando el jugador caía en el área en una pelea por un balón en la que Yangel Herrera le metía dos arreones con el brazo que le tiraban. Poco más dejó más allá de voluntad y kilómetros.

La afición también tenía ganas de ver a los otros fichajes. Especialmente al último en llegar, a Conor Gallagher, que se llevaba una ovación al saltar el campo, un once animal el de los rojiblancos. El inglés dejaba pronto patente alguna de sus características. Rugió de nuevo el partido cuando el británico robó un balón dividido con fuerza y con otro similar en el que arrasó a su rival.

Buen debut también para un Le Normand que dejó grandes detalles en defensa, así como de un Sorloth que salió en la recta final del choque, generó segundas jugadas e intentó un par de disparos que se estrellaron en sus rivales.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir