Los Blancos regresan al trabajo con los mismos objetivos, pero con la misma orden de batalla de Simeone

Index

Los Blancos regresan al trabajo con los mismos objetivos, pero con la misma orden de batalla de Simeone

Después de un breve descanso, el Real Madrid vuelve a los entrenamientos con el objetivo de conquistar todos los títulos posibles en la temporada. A pesar de los cambios en el banquillo, el equipo blanco mantiene su ambición y determinación de lograr el éxito. La orden de batalla diseñada por Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, seguirá siendo un reto para los merengues, que buscarán mejorar su estrategia y táctica para superar a su rival ciudadano. Con la vuelta a los entrenamientos, el equipo blanco inicia una nueva etapa en su búsqueda del éxito.

Atlético de Madrid retoma el entrenamiento con la misma plantilla y nuevos desafíos

El conjunto rojiblanco retomó este lunes los entrenamientos tras el fin de semana libre concedido por el cuerpo técnico a la plantilla, aprovechando el parón liguero.

Diego Simeone contó con los mismos futbolistas que el viernes, con los que preparó una sesión que comenzó con trabajo físico y que acabó con táctica, bajo la atenta mirada de su hijo mediano, Gianluca.

De cerca, el Cholo pudo ver a Thomas Lemar. El francés al fin pudo ejercitarse sobre el césped, si bien lo hizo en solitario, acompañado por el recuperador Óscar Pitillas.

Lesiones y regresos

Lesiones y regresos

Respecto a los internacionales, fueron los dos que regresaron, aunque ninguno pudo entrenar. Uno era Pablo Barrios, que tiene una lesión muscular en la pierna izquierda y estará alrededor de un mes de baja, es decir, hasta el próximo parón liguero.

El otro es Juan Musso. El argentino, con un traumatismo en la zona lumbar, abandonó la concentración de la Albiceleste y ya se encuentra en Madrid. Este lunes estuvo con los fisios, aunque su problema no reviste gravedad y se espera que pueda estar a disposición de Simeone para la cita del domingo ante el Valencia.

Descanso para Robin Le Normand

Por su parte, Robin Le Normand finalizó su compromiso con España (de mala manera además, pues fue expulsado en el minuto 21 de partido con roja directa) pero el cuerpo técnico ha decidido concederle dos días de descanso, por lo que hasta el miércoles no se reincorporará a los entrenamientos.

Ahora, el Atlético de Madrid se enfocará en preparar el próximo partido contra el Valencia, con el objetivo de seguir sumando puntos en la liga. El equipo rojiblanco busca mantener su ritmo y seguir en la pelea por los primeros puestos.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir