Lo que confesó Guardiola: póker de Palmer con récord histórico y obra de arte. ¡De falta en el campo!
El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, no dudó en elogiar la destacada actuación del delantero inglés, Kelechi Iheanacho, y su compañero de equipo, Cole Palmer, quien logró un póker histórico en el partido contra el Manchester United. El joven jugador de 20 años se convirtió en el autor de un récord al anotar cuatro goles en un mismo partido, algo que no sucedía desde hace décadas. Pero lo que más llamó la atención fue la obra de arte que Palmer creó en el campo, con jugadas de gran habilidad y precisión. Sin embargo, Guardiola también hizo referencia a la falta de concentración de su equipo en algunos momentos del partido, lo que podría haberles costado caro.
Pep Guardiola confiesa: Palmer hace historia con récord inédito y obra de arte en el campo
Lo de Cole Palmer en la Premier League hace tiempo que dejó de ser casualidad. Algunos se quejaron de que no entrara en el once de la pasada temporada tras haber sido nombrado el mejor jugador joven, y si la cosa sigue así es algo que no se repetirá en la presente.
Muchos señalan a Pep Guardiola y no entienden cómo un talento tan grande se pudo ir del Manchester City (aunque él ya explicó que no le podía prometer jugar todos los minutos). Las obras de arte como la que hizo ante el Brighton seguro que no ayudan a que apacigüen esos comentarios.
La jugada que revoluciona la Premier League
Ya había marcado Palmer para ese entonces. En concreto, dos (y uno anulado), el primero casi a placer tras pase atrás de Jackson para empatar y el siguiente en un penalti sufrido por Sancho. Pero lo que estaba por llegar era para fregarse los ojos.
Una falta a cierta distancia de la portería de Verbruggen se convirtió en un golazo colosal que demuestra otro registro de Palmer. Le pegó con la zurda con un efecto demoníaco y aunque el meta neerlandés la rozó, no pudo evitar que sacara las telarañas de la portería.
Un récord histórico
No contento con eso, aún quedaba recital por parte de Palmer a pesar de ser todavía la primera parte. Y en un gran desmarque en conexión con su compatriota Sancho, se apuntó un póker marcando por el palo corto en un lapso de solo 20 minutos. No solo eso, sino que nunca antes nadie en la historia de la Premier League había anotado cuatro tantos en la primera mitad. Alucinante.
Con esta hazaña, Palmer entra en la historia de la Premier League y deja claro que su talento no es casualidad. Su obra de arte en el campo es un reflejo de su capacidad y habilidad para jugar al fútbol. Pep Guardiola debe sentirse orgulloso de haber confiado en él.
Deja una respuesta