LeBron James: No me llama 'papá', me llama 'King' en el vestuario de los Lakers
Que padre e hijo coincidan en un mismo equipo es un hecho muy poco habitual en el deporte de élite, prácticamente inusual, de hecho. Sin embargo, si eso sucede con LeBron James, una leyenda en activo del baloncesto, y su hijo Bronny en una de los equipos más reconocidos a nivel mundial como Los Angeles Lakers, pues el morbo está más que servido.
LeBron James, ganador del tercer oro olímpico de su palmarés en París, empezará la vigesimosegunda temporada de su carrera en la NBA, la séptima en los Lakers, y será una campaña diferente. El alero, que cumplirá 40 años en diciembre, ha encontrado un nuevo aliciente para afrontar una de sus últimos cursos como jugador profesional, que será ni nada más ni nada menos que el de compartir vestuario con su hijo mayor de 19 años, Bronny James, seleccionado en el puesto #55 del pasado Draft de la NBA.
En el 'teaser' del nuevo programa de 'The Shop' grabado en París, LeBron James respondió a una de las preguntas del millón, que es la de si dejará que su hijo le llame 'papá' una vez empiece la temporada: No, y esto ya lo hemos hablado. No puede llamarme 'papá' en el puesto de trabajo. Una vez abandonemos las instalaciones del equipo o cuando las puertas cierren, ya puedo volver a ser 'papá', ya sea en el coche si regresamos juntos, o en casa puedo ser 'papá', respondió LeBron.
Puede llamarme, por ejemplo, '2-3' o 'Bron' o GOAT, si así lo prefiere. Eso ya es cosa suya, pero es fácil para mí porque yo le llamo 'Bronny' desde hace mucho. No es como si yo le llamo 'hijo'. Va a ser un ajuste para él, porque no podemos ir corriendo por la pista y que me grite, '¡Papá, pásame el balón! ¡Estoy desmarcado!' No, afirmó el de los Lakers entre risas.
Bronny James, el hijo de LeBron, no le llamará 'papá' en el equipo de los Lakers
Tras terminar los Juegos Olímpicos de París, la pretemporada NBA está a prácticamente a la vuelta de la esquina ya que se espera que los equipos empiecen sus respectivos training camps dentro de aproximadamente un mes. Durante ese período de pretemporada, a partir del 5 de octubre, se podría ver como padre e hijo comparten pista por primera vez en la NBA, mientras que oficialmente no sería hasta el 22 de octubre, cuando los angelinos se estrenen en temporada regular contra los Timberwolves.
La temporada que se avecina promete ser emocionante para los fanáticos de la NBA, especialmente para los seguidores de los Lakers, que podrán disfrutar del encuentro entre LeBron James y su hijo Bronny James en la pista. ¿Qué sucederá cuando padre e hijo se enfrenten en la cancha? Solo el tiempo lo dirá.
Deja una respuesta