LeBron James revela sus estrategias para criar a su hijo en el ambiente competitivo de los Lakers

Index

LeBron James revela sus estrategias para criar a su hijo en el ambiente competitivo de los Lakers

En un entorno competitivo como el de los Lakers, criar a un hijo puede ser un desafío aún mayor. Sin embargo, LeBron James, estrella de la NBA, ha encontrado la forma de equilibrar su vida personal y profesional. En una entrevista exclusiva, James compartió sus estrategias para criar a su hijo, Bronny James, en el ambiente competitivo de los Lakers. Desde la importancia de la comunicación abierta hasta la creación de un entorno de apoyo, James nos da una visión fascinante de cómo criar a un hijo en el mundo del deporte de élite.

LeBron James habla sobre su hijo Bronny y su estrategia para ser un padre y compañero de equipo

LeBron James habla sobre su hijo Bronny y su estrategia para ser un padre y compañero de equipo

En una entrevista con el portal TODAY, LeBron James compartió sus pensamientos sobre cómo tratará a su hijo Bronny en los Lakers, después de que el equipo seleccionara al joven jugador en el número 55 del último draft.

Va a funcionar simplemente como con cualquiera de mis compañeros, dijo The King. Le voy a hacer responsable, y él debería hacerme responsable cuando no haga las cosas bien. LeBron destacó que puede separar su rol de padre de su rol de compañero de equipo y espera que Bronny pueda hacer lo mismo a medida que crezca y aprenda.

Aunque Bronny pasará la mayor parte de la temporada en el equipo de la G-League, los South Bay Lakers, LeBron se encuentra emocionado de jugar con su hijo en el mismo equipo. Actualmente, Bronny está jugando la Summer League con los Lakers.

Tenemos un objetivo común en la pista y es ganar y mejorar cada día. LeBron afirmó que tendrá una expectativa más alta para su hijo, ya que quiere que sea lo mejor que pueda ser. Para mí, probablemente le haré estar a una exigencia más alta porque quiero que sea grande, tanto como pueda.

LeBron James, quien acaba de renovar su contrato con los Lakers por dos años y 104 millones, con una opción de jugador para la segunda temporada, se mostró emocionado de jugar con su hijo y lo considera lo más grande que me ha pasado nunca en baloncesto.

Es probablemente, en cuanto a baloncesto, lo más grande que he conseguido nunca. LeBron dijo que ha logrado todo a nivel individual, pero no hay un logro más grande que jugar con su hijo en el mismo equipo. Lo he hecho todo a nivel individual, pero no hay un logro más grande que pueda superarme al estar en la misma pista que mi hijo. Es lo más grande que nunca ha pasado.

LeBron James está ansioso por debutar junto a Bronny y disfrutar de esta experiencia única como padre y compañero de equipo.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir