Leão desvela el sentido detrás de su gesto sorprendente en el estadio del Milan
El delantero brasileño Rafael Leão, jugador del AC Milan, ha generado gran Expectación en el mundo del fútbol tras realizar un gesto sorprendente en el estadio del equipo rossonero. En la última jornada de la Serie A, Leão celebró su gol ante el Sassuolo de manera inusual, lo que ha generado especulaciones y debates entre los aficionados y los medios de comunicación. Ahora, el propio Leão ha decidido desvelar el sentido detrás de su acción, revelando detalles que han dejado a todos con la boca abierta.
Leão desvela el secreto detrás de su grito en el Milan
Rafael Leão, uno de los nombres que se barajan en el mercado del FC Barcelona como una opción difícil pero no descartable, fue el protagonista de un incidente tenso en el partido del Milan este fin de semana. El extremo internacional portugués se vio envuelto en una situación polémica que lo llevó a difundir un mensaje en sus redes sociales.
Leão fue uno de los nombres clave en la derrota del Milan ante el Parma (2-1) cuando, tras participar en la jugada del momentáneo 1-1 obra de Christian Pulisic, mandó callar mirando a la grada hacia donde estaba la Curva Sud. Al parecer, su gesto fue dirigido a un aficionado en concreto, según aseguró el propio futbolista en sus redes sociales.
El gesto nunca fue y nunca será para la Curva Sud, que me apoyó en todos mis momentos más difíciles. Son, quizás, los únicos hinchas de verdad que nos acompañan en los momentos difíciles. El gesto fue para un tifoso específico que en el momento en el que estábamos perdiendo hizo un comentario negativo. Ningún jugador del Milan salta al campo para jugar mal a propósito. Honramos la camiseta desde el principio hasta el final de cada partido, escribió el explosivo jugador de banda de 25 años.
Leão incluyó en su reflexión una defensa de la clase de futbolista que es. Seguiré arriesgando como siempre lo hice, es lo que me hace distinto, no cambiaré mi manera de jugar. El partido de ayer ya pasó, ahora es tiempo de centrarse en la próxima batalla. Leão acabó con un Curva Sud, siempre con vosotros.
Recientemente, MD informó que Rafa Leão es el último nombre de extremo que se ha puesto sobre la mesa en los despachos del FC Barcelona, aunque la operación es conscientemente muy compleja. Tanto, que en el club azulgrana saben que si no hay una predisposición del agente del jugador, Jorge Mendes, ni se plantearía como hipótesis. La única declaración de una voz oficial al respecto la dio el consejero delegado milanista Giorgio Furlani, cuando preguntado por El Chiringuito aseguró que había posibilidad cero de que Leão saliera.
Deja una respuesta