Lamine Yamal, un superviviente, resiste la dura realidad serbia
En el corazón de Serbia, un país marcado por la guerra y la devastación, surge la historia de Lamine Yamal, un joven que ha logrado sobrevivir contra viento y marea. A pesar de las dificultades y la dura realidad que rodea su cotidianidad, Yamal se ha convertido en un símbolo de resistencia y esperanza para muchos. Su valentía y determinación han permitido que su voz se escuche en un país donde la violencia y la injusticia han sido la norma durante décadas. En este contexto, la historia de Lamine Yamal es un ejemplo inspirador que nos recuerda que, incluso en las circunstancias más difíciles, la humanidad y la perseverancia pueden ser la clave para superar cualquier obstáculo.
A pesar del golpe, Lamine Yamal hace historia en Serbia
El delantero del FC Barcelona, Lamine Yamal, demostró ser un auténtico héroe en el partido contra Serbia. A pesar de arrastrar un golpe sufrido en el último partido de liga contra el Valladolid, el joven de 17 años fue el único jugador de ataque de la selección española que disputó los 90 minutos completos.
Luis de la Fuente, entrenador de la selección española, había desvelado en la previa que Lamine Yamal estaba perfecto a pesar de tener que pasar pruebas médicas para confirmarlo. Sin embargo, desde la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no se quiso dar más detalles sobre la dolencia del jugador, ni en qué parte concreta de su cuerpo la había sufrido.
O Lamine Yamal, un héroe en Belgrado
A pesar de la dureza del partido, Lamine Yamal se mantuvo firme y resistió la dureza serbia. El delantero azulgrana fue objeto de especial atención por parte de la defensa serbia, que intentó frenar su avance en varias ocasiones. Pavlovic, imponente central del Milan, estuvo especialmente atento, ayudado por Birmacevic y Lukic. Los tres le dejaron un golpe a Lamine Yamal, pero no lograron frenar su ritmo.
Lamine Yamal supo sobreponerse a la dureza y el entramado defensivo serbio, y se fabricó las mejores ocasiones para la selección española. Afortunadamente, el joven delantero no se lesionó y pudo completar el partido.
Oyarzabal, baja ante Suiza
No fue el caso de Mikel Oyarzabal, delantero de la Real Sociedad, quien salió lesionado del estadio en muletas después de lesionarse el tobillo izquierdo justo cuando se señalaba el final. A falta de pruebas médicas, el internacional txuri urdin será baja contra Suiza.
Deja una respuesta