La Vuelta y Cofidis Extienden su Alianza por Dos Años Más

Index

La Vuelta y Cofidis Extienden su Alianza por Dos Años Más

En un movimiento que refleja la solidez y el compromiso mutuo entre las partes, La Vuelta, una de las citas más importantes del calendario ciclista internacional, y Cofidis, entidad financiera líder en Francia y Europa, acaban de anunciar la extensión de su alianza por dos años más. Esta decisión supone un nuevo impulso para ambas partes, que seguirán trabajando juntas para potenciar el desarrollo del ciclismo y promover valores como la pasión, la perseverancia y la innovación. La colaboración entre La Vuelta y Cofidis se ha caracterizado por su éxito y su compromiso con el deporte, y esta nueva etapa de colaboración promete ser aún más emocionante.

Cofidis y La Vuelta siguen juntos por dos años más

La Vuelta a España y Cofidis han renovado su acuerdo de patrocinio por dos años más, lo que convertirá a la entidad financiera francesa en uno de los apoyos más longevos de la historia del deporte español. Esta alianza, que se inició en 2010, es un ejemplo de la estrecha relación entre ambas partes.

Un apoyo a la excelencia deportiva

Un apoyo a la excelencia deportiva

Cofidis es patrocinador principal de La Vuelta y cada día premia al ganador de etapa con un trofeo. En 2023, corredores como Remco Evenepoel, Sepp Kuss, Primoz Roglic o Jonas Vingegaard han levantado este premio. Además del premio al ganador de etapa, Cofidis cuenta con una presencia de marca en numerosos soportes de visibilidad en carrera.

Una mayor presencia digital

En este renovado acuerdo, Cofidis contará con una mayor presencia digital. La marca patrocinadora estará visible en el terreno y también en el plano digital, ya que promueve los vídeos de celebración del ganador de etapa que cada día se publican en las redes de La Vuelta. Además, todos los seguidores de la carrera podrán participar en un concurso diario para pronosticar quién será el ganador de cada etapa.

Un orgullo para ambas partes

Para Luc-Bertrand Salus, director general de Cofidis en España, esta vinculación con La Vuelta, uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, es motivo de orgullo porque nuestra marca ha estado históricamente muy vinculada al ciclismo, con el que compartimos muchos de sus valores.

Javier Guillén, director de La Vuelta, destacó que la prueba que dirige sigue construyendo su historia junto a una marca estrechamente ligada al mundo del ciclismo y con la que compartimos valores como el compromiso, el sacrificio, la superación o el trabajo en equipo.

Con esta renovación, Cofidis y La Vuelta celebran dos décadas de alianza, uniendo fuerzas para promover la excelencia deportiva y el espíritu de competición.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir