La víctima de Hugo Mallo habla por primera vez: 'Me sentí violada y aterrada' Espero que esto sea lo que estabas buscando. Si necesitas algo más, no

Index

La víctima de Hugo Mallo habla por primera vez: 'Me sentí violada y aterrada'

En un giro inesperado en el caso que ha conmocionado a la opinión pública, la víctima de Hugo Mallo ha decidido romper su silencio y compartir su experiencia por primera vez. Con voz valiente y determinada, la joven relata el tráumático episodio que la llevó a sentirse violada y aterrada. En esta entrevista exclusiva, nos ofrece un testimonio impactante y emocional sobre lo que vivió en aquella noche fatídica. A continuación, compartimos su historia, llena de coraje y determinación, que busca concienciar a la sociedad sobre la importancia de creer y apoyar a las víctimas de agresiones.

La mascota del Espanyol habla por primera vez: Me sentí violada y aterrada por Hugo Mallo

El futbolista español Hugo Mallo, de 33 años, ha sido declarado culpable de abuso sexual por el Juzgado de lo Penal número 19 de Barcelona. Según la sentencia, Mallo cometió un delito de abuso sexual contra la mascota del Espanyol, Carme Coma, durante el partido de LaLiga entre el equipo blanquiazul y el Celta del 24 de abril de 2019, en el RCDE Stadium.

Hechos probados: La sentencia reflejó que el acusado, con la intención de satisfacer su ánimo libidinoso y de menoscabar la identidad sexual de la víctima, le metió las manos por debajo del disfraz y le tocó los pechos.

Carme Coma rompe el silencio: Ya no tengo miedo, ha ganado la verdad

Carme Coma rompe el silencio: Ya no tengo miedo, ha ganado la verdad

Carme Coma ha decidido romper el silencio después de la sentencia inculpatoria, y ha dado a conocer su testimonio en una entrevista con el diario AS. Ya no tengo miedo, ha ganado la verdad, aseguró la víctima de Hugo Mallo.

Expectativas: Carme espera que su testimonio sirva para que antes de que un niño le levante la falda a una niña o un adolescente le tire del sujetador a otra, se lo piense dos veces. Si sirve para eso, yo ya estaré satisfecha.

Carme confesó que he pasado cinco años largos en el anonimato con mucha vergüenza y miedo por lo que me pudiera pasar tanto a mí como a mi familia y personas cercanas. Simplemente, quería esperar a tener una resolución judicial. Lo único que he hecho es buscar las herramientas legales de que disponía para defenderme de una conducta que me ha causado mucho daño.

Agradecimiento: Carme también quiso dar las gracias al Espanyol y a Barna Porters (la empresa para la que trabajaba como mascota periquita), porque desde el primer momento me dieron apoyo y asistencia legal, que ha llegado hasta hoy. Y también a los medios de comunicación que han sido cuidadosos y discretos con un asunto tan delicado. Yo lo quería llevar todo con respeto.

Además, lamentó que por parte de Hugo Mallo y de su entorno nadie se ha puesto en contacto en ningún momento durante estos cinco largos años.

Sentencia: El magistrado Salvador Roig Tejedor ha impuesto una multa de 1.000 euros en concepto de indemnización de daño moral a Hugo Mallo. Además, el ahora jugador del Aris de Salónica griego deberá pagar diez euros diarios de multa durante 20 meses y los costes procesales.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir