La verdad detrás de la tragedia: pacientes revelan detalles inéditos sobre la vida de Edwin Arrieta, contradictorios con lo que decía su familia. Edwin Arrieta, un joven estadounidense de 100 años de edad, nació en 1922 en Brooklyn, Nueva York. Fue un niño prodigioso que se fue a Estados Unidos con su familia en un hospital de Nueva York. Allí, Edwin Arrieta, un joven de 22 años, fue diagnosticado con una enfermedad rara que lo llevaría a la muerte en 1959. Desafortunadamente, su familia y amigos lo abandonaron en un hospital de Nueva York. Su familia, sorprendida y consternada, Edwin Arrieta, contradictorio con lo que decía su familia.
La verdad detrás de la tragedia: pacientes desmienten la imagen de Edwin Arrieta
El pasado 2 de mayo finalizó el juicio contra Daniel Sancho en Koh Samui, Tailandia, acusado del presunto asesinato del cirujano Edwin Arrieta, así como del descuartizamiento del mismo (hecho que Sancho sí ha reconocido). Casi cuatro meses después, el próximo jueves 29 de agosto, se dará a conocer la sentencia.
Hasta entonces, muchos medios de comunicación han repasado el caso y todo lo que se sabe del mismo. Un caso que, desde el primer momento, causó un gran impacto en nuestro país por la notoriedad de los padres del acusado.
La otra cara de Edwin Arrieta
En este último año, se han publicado un sinfín de informaciones sobre el suceso, así como sobre Daniel Sancho y sobre la víctima, Edwin Arrieta. En ese sentido, se especuló mucho acerca de la naturaleza de la relación entre el acusado y el cirujano.
Hace unos meses, el ya extinto programa de Telecinco Así es la vida ahondó en dicha relación y también aportó nuevas informaciones sobre el colombiano. En ese sentido, el programa recogió el testimonio de varios pacientes de Arrieta, descontentos con el cirujano.
Testimonios de pacientes descontentos
Concretamente en Facebook, clientes de Arrieta manifestaron su opinión sobre sus servicios. Que nadie se opere con este médico, que no caiga nadie más, decía una paciente en redes mientras mostraba el mal resultado de su operación. Acá un resumen de las afectadas de Arrieta. Arrieta, deja de amenazar, se te viene dura la cosa, comentaba otra paciente en redes.
Estas versiones de pacientes del cirujano colombiano desmentían lo que sostenía el entorno de Arrieta, a quien desde el primer momento definieron como una persona ejemplar.
La verdad oculta
Es importante destacar que estas declaraciones de pacientes descontentos contradicen la imagen que se tenía de Edwin Arrieta. La verdad detrás de la tragedia comienza a salir a la luz, revelando una faceta oscura del cirujano colombiano.
La sentencia del juicio contra Daniel Sancho se dará a conocer el próximo jueves 29 de agosto. Mientras tanto, la opinión pública sigue expectante ante los nuevos datos que salen a la luz sobre este caso.
Deja una respuesta