La Triumph Speed Twin 900 2025, ¡nueva y mejorada!

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La Triumph Speed Twin 900 2025, ¡nueva y mejorada!

La espera ha terminado para los entusiastas de las motocicletas de calle, ya que Triumph ha presentado la nueva Speed Twin 900 2025, una versión renovada y mejorada de su exitoso modelo. Con un diseño más agresivo y aerodinámico, esta nueva moto promete ofrecer una experiencia de conducción más emocionante y cómoda. Gracias a su nuevo motor de 900cc, la Speed Twin 2025 cuenta con una potencia y torque aumentados, lo que la convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan una moto de calle con un rendimiento destacado. En las siguientes líneas, exploraremos las novedades y mejoras que trae consigo esta emocionante nueva versión.

La Triumph Speed Twin, ¡nueva y mejorada!

La moto clásica de Triumph regresa con innovaciones en diseño, tecnología y comodidad. La nueva generación de la Speed Twin combina el clasicismo de Triumph con la tecnología más avanzada, creando una moto que es la perfecta combinación de estilo y rendimiento.

Una moto de carácter y estilo

Una moto de carácter y estilo

La Speed Twin 900 es la hermana menor de la familia, y llega con mejoras en tres puntos clave: estilo, elementos de ciclo y tecnología. Su mitad posterior es más esbelta, lo que busca una mejor ergonomía, ligereza visual y deportividad.

Nuevas formas, más comodidad

El asiento también es ahora más esbelto, lo que facilita una posición de conducción más dinámica y un estilo general más deportivo. El confort alrededor del nuevo asiento se ve reforzado por las líneas del depósito y por los estribos, que han sido reposicionados, lo que logra un mayor espacio para el conductor.

Cuestión de ruedas y frenos

La Speed Twin 900 cuenta con llantas de fundición y de nuevo diseño, calzadas con neumáticos Michelin Road Classic en medidas 100/90x18 y 150/70x17. Trabajan ligadas a un nuevo sistema de frenos, que incluye la nueva pinza delantera de anclaje radial firmada por Triumph y un disco de mayor diámetro, que llega ya a los 320 mm.

Motor conocido

La Speed Twin se construye alrededor del conocido bicilíndrico Bonneville de 900 cc, un motor con culata de un único árbol de levas y orden de encendido a 270º para imprimirle carácter. Sus cifras máximas son los 65 CV de potencia logrados a 7.500 rpm y los 80 Nm de par a tan sólo 3.800 rpm.

Tecnología útil

La conducción de una Speed Twin debe ser pura, con lo que la intervención de la tecnología debe ser la justa y necesaria para asegurar la seguridad. La generosa curva de entrega de par ha sido adaptada a los modos de conducción Road y Rain para que incluso los más inexpertos se sientan seguros en condiciones adversas.

Fácilmente personalizable

Triumph ofrecerá más de 120 referencias para convertir la próxima hornada de las Speed Twin 900 en una generación de motocicletas únicas, con especial hincapié en elementos prácticos y aditamentos puramente estéticos de todo tipo.

Disponible en febrero de 2025

La nueva Speed Twin 900 estará disponible en la red de concesionarios oficiales Triumph por un precio de 9.995 € a partir de febrero de 2025. Pero antes de eso, si tienes prisa, podrás configurar tu propia Speed Twin 900 en triumphmotorcycles.es.

Ficha técnica

Triumph Speed Twin 900

  • Motor: 2 cilindros en línea 4T LC SOHC 8V
  • Cilindrada: 900 c.c.
  • Potencia máxima: 47,8 kW (64 CV) a 7.500 rpm
  • Par motor máximo: 80 Nm (8,2 kgm) a 3.800 rpm
  • Alimentación: Inyección electrónica con ride by wire
  • Arranque: Motor eléctrico
  • Encendido: Electrónico
  • Cambio: De 5 relaciones
  • Embrague: Multidisco en aceite, antirrebote y asistido
  • Transmisión secundaria: Por cadena de retenes
  • Tipo chasis: Doble cuna en tubo de acero
  • Geometría de dirección: 24,9º y 106 mm de avance
  • Basculante: Doble brazo en aluminio
  • Suspensión delantera: Horquilla invertida Marzocchi de 43/120 mm, sin reglajes
  • Suspensión posterior: Dos amortiguadores Marzocchi con depósito de gas, 116 mm en rueda, precarga ajustable
  • Freno delantero: Disco de 320 mm y pinza Triumph radial de 4 pistones, ABS en curva
  • Freno trasero: Disco de 255 mm y pinza Nissin de 2 pistones, ABS en curva
  • Neumáticos: 100/90x18 y 150/70x17
  • Largo total: 2.090 mm
  • Altura máxima: 1.115 mm
  • Anchura máxima: 777 mm
  • Distancia entre ejes: 1.435 mm
  • Altura asiento: 780 mm
  • Peso en orden de marcha: 216 kg
  • Depósito de gasolina: 12 litros
  • Precio: 9.995 euros
  • Garantía oficial: 4 años
  • Contacto: [email protected]
  • Website: triumphmotorcycles.es

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

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