- La sorprendente confesión de Alejandro Albalá: Sofía Suescun vivía con miedo debido a su relación con Maite Galdeano
- La verdad revelada: Sofía Suescun vivía con miedo en su relación con Maite Galdeano
- Alejandro Albalá cuenta toda la verdad sobre la relación entre Sofía Suescun y Maite Galdeano: Iba con miedo
La sorprendente confesión de Alejandro Albalá: Sofía Suescun vivía con miedo debido a su relación con Maite Galdeano
En un impactante giro de eventos, el modelo y influencer Alejandro Albalá ha realizado una sorprendente confesión que ha generado gran conmoción en el mundo del espectáculo. Según ha revelado, su amiga y también influencer, Sofía Suescun, vivía con miedo debido a su relación con la periodista Maite Galdeano. Esta inquietante revelación ha generado un gran debate en las redes sociales, donde muchos se preguntan qué fue lo que sucedió exactamente entre las dos mujeres. A continuación, profundizaremos en los detalles de esta impactante confesión y exploraremos las consecuencias que puede tener en la vida de las personas involucradas.
La verdad revelada: Sofía Suescun vivía con miedo en su relación con Maite Galdeano
Hace tan solo 3 días, Sofía Suescun visitaba el plató de '¡De viernes!' para hablar como nunca antes sobre la complicada relación con su madre, Maite Galdeano. Sofía explicó las tensiones que las han distanciado y la difícil decisión de pedirle a su progenitora que se marchara de su casa.
Las declaraciones de la 'influencer' fueron uno de los temas más tratados en las mesas de debate de este fin de semana. Sin embargo, lo que no se sabía es que Alejandro Albalá, exnovio de Sofía, tenía mucho que decir sobre la relación entre Maite y Sofía.
Alejandro Albalá cuenta toda la verdad sobre la relación entre Sofía Suescun y Maite Galdeano: Iba con miedo
Aprovechando la ausencia de Kiko Jiménez, pareja actual de Sofía y colaborador del programa de Telecinco, Alejandro Albalá decidió contar toda la verdad acerca del conflicto entre Maite y Sofía.
Yo he podido ver como sufrió con la madre todo lo que estaba contando. Yo nunca vi a Sofía así de desgarrada, ella lo veía todo muy normal, a todo le daba normalidad. Cuando yo he visto todo lo que ha sufrido realmente he dicho 'ese dolor lo habrá llevado por dentro', empezaba diciendo Albalá.
Según Alejandro, la relación entre Maite y Sofía era tóxica y Sofía intentaba normalizarla para los demás. Lo que pasa aquí es que madre e hija tienen una hemeroteca que yo conozco y he mamado muy bien y ahora, perdonad que dude de ciertas cosas. Yo dentro de lo que cuenta entiendo que hay cosas que no son así.
A mí desde el principio Sofía me intentó enseñar a tratar a su madre. Ella me dijo que me la iba a presentar y cómo tenía que hablarle y tratarla, yo iba con miedo. Como Sofía lo tiene normalizado, ella intenta que el resto también lo normalice. Tenían una relación muy tóxica, acababa contando Alejandro.
La confesión de Alejandro Albalá ha generado un gran impacto en los medios y ha llevado a la opinión pública a cuestionarse sobre la verdadera naturaleza de la relación entre Sofía Suescun y Maite Galdeano.
Deja una respuesta