La revolución en el transporte urbano: La nueva Scott Silence eRide, la bicicleta urbana con motor de eMTB y batería de bajo peso que cambiará para si

La revolución en el transporte urbano ha llegado con la nueva Scott Silence eRide, la bicicleta urbana que está a punto de transformar por completo la forma en que nos desplazamos por la ciudad. Esta innovadora bicicleta cuenta con un motor de eMTB que proporciona una potencia y eficiencia sin precedentes, lo que hace que sea ideal para aquellos que buscan una opción de transporte sostenible y cómoda. Además, su batería de bajo peso garantiza una autonomía prolongada sin sacrificar el rendimiento. Con la Scott Silence eRide, los desplazamientos por la ciudad nunca serán los mismos. Prepárate para experimentar la libertad de movilidad como nunca antes.

Index

La revolución en el transporte urbano: Scott Silence eRide, la bicicleta eléctrica con motor de eMTB que cambia el juego

Scott acaba de subir el nivel de su gama de bicicletas urbanas con la llegada de la Silence eRide. La gran novedad de esta elegante eléctrica para desplazamientos por ciudad es la integración de un motor no muy habitual en este tipo de bici, el ligero, compacto y silencioso (de ahí parece que ha cogido el nombre Scott para bautizar la bici) TQ HPR-50.

Este propulsor, que también equipan e-bikes tan deportivas como la Lumen o la novedosa Voltage, ambas para Mountain Bike, ofrece una experiencia de conducción única y revolucionaria en el transporte urbano.

Un cuadro de competición para una bicicleta urbana

Un cuadro de competición para una bicicleta urbana

La Silence eRide comparte con las bicicletas de competición la batería con capacidad de 360 Wh, perfectamente integrada en un cuadro casi de bici de carretera deportiva, que rompe con la estética más clásica de bici de paseo tan característica de este segmento de urbanas.

El cuadro, construido con el carbono de alto módulo de bicicletas de carreras tan afamadas como la Scott Spark de MTB o la Addict de carretera, el HMX, pesa solo 1,2 kg, lo que se traduce en una bicicleta muy ágil y segura para desplazarte por la ciudad.

Un motor ultra compacto y otros componentes de alta gama

Además de su construcción y diseño, destaca también su conjunto de componentes, con la integración de estos en el cuadro como seña de identidad. El manillar de carbono de una pieza Syncros Creston IC con todo el sistema de cables guiados por el interior de la dirección, sigue la tendencia de las bicicletas de carretera y MTB más avanzadas de Scott.

También es posible añadir más autonomía a la asistencia mediante un extensor de batería opcional de TQ de 160 Wh que se instala en el lugar del bidón de agua. Y como en toda bicicleta urbana que se precie, no faltan componentes prácticos que potencian la comodidad y seguridad del ciclista al rodar con tráfico, como puños ergonómicos, un portabultos delantero de Lezyne (con una carga máxima de 7 kg) o un juego de luces delantera y trasera led integradas.

Precio y disponibilidad

Tanta tecnología incorporada tiene un precio. Y es que la nueva Scott Silence eRide llega al mercado por 7.630 €. Está disponible en 5 tallas (de la 49 a la 58) y en esta única opción de color blanco.

Con la Silence eRide, Scott revoluciona el transporte urbano con una bicicleta eléctrica que combina la potencia de un motor de eMTB con la ligereza y agilidad de una bicicleta de carretera. ¡Un cambio de juego en el mundo del transporte urbano!

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir