La relación con Escassi podría costarle caro a Hiba Abouk: el dinero que está en juego

Index

La relación con Escassi podría costarle caro a Hiba Abouk: el dinero que está en juego

La modelo y influencer española Hiba Abouk se encuentra en el ojo del huracán debido a su relación con el empresario Ezz Eldin Bahader, más conocido como Escassi. Según fuentes cercanas, esta relación sentimental podría costarle muy caro a la popular personalidad de las redes sociales, ya que se especula que millones de euros podrían estar en juego. La noticia ha generado un gran revuelo en los últimos días, y la opinión pública se pregunta qué será lo que suceda con la relación de la pareja y, sobre todo, con el patrimonio de Hiba Abouk.

La relación con Escassi puede costarle caro a Hiba Abouk: ¿cuánto dinero está en juego?

La relación con Escassi puede costarle caro a Hiba Abouk: ¿cuánto dinero está en juego?

Hace varias semanas, la relación entre María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi saltó a la luz pública. El testimonio de Valeri, la joven con la que el televisivo tuvo encuentros íntimos, fue clave para que la modelo decidiera poner punto y final a su noviazgo con el jinete.

Pocas semanas después, la revista 'Semana' desveló en exclusiva la nueva relación del jinete con la actriz Hiba Abouk, a quien habría conocido durante el rodaje de 'MasterChef Celebrity'. A pesar de los esfuerzos de ambos por asegurar que entre ellos no hay más que amistad, 'Así es la vida' publicó imágenes de ambos besándose en la playa, lo que deja claro que la actriz y el jinete tienen algo más que una relación de amistad.

Hiba Abouk y Álvaro Muñoz Escassi, una relación que ha puesto en el punto de mira a la actriz, quien, hasta la fecha, había tenido un perfil bajo en los medios del corazón. Algo que podría perjudicarle en su vida profesional.

En esta línea, María Bretón, Directora de Marketing Digital en Grupo Starlite, explicó que creo que en la parte profesional de actriz no le va a afectar de ninguna de las maneras. Sí que le puede llegar a afectar un poco a nivel reputación para ser elegible para determinadas marcas a la hora de representarlas.

Y es que, además de cobrar por sus papeles en películas y series, la actriz se saca un 'sobresueldo' siendo imagen de algunas populares marcas de lujo como Bvlgari o Yves Saint Laurent, entre otras.

Para revertir esta situación, María Bretón, experta en Marketing Digital, detalló en 'Socialité' que la actriz debe tener quizás un perfil bajo le puede ayudar a que toda esta tormenta, por llamarla de alguna manera, pase rápido.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir