La Real mantiene el ritmo sin cesar ante un Getafe que intenta descansar
En un partido emocionante disputado en el estadio del Coliseum Alfonso Pérez, la Real Sociedad demostró su gran forma física y táctica al imponerse 2-1 al Getafe, que intentó administrar esfuerzos con miras a la próxima fecha de la competición. A pesar de la estrategia del conjunto azulón, los txuri-urdin no cedieron y mantuvieron un ritmo intenso durante los 90 minutos, lo que les permitió llevarse los tres puntos y seguir sumando en la tabla de posiciones.
La Real Sociedad busca mantener el ritmo en Getafe ante un equipo descansado
La Real Sociedad ya intenta darle la vuelta al segundo tropiezo del curso, puesto que el fútbol no para aún. Tiene que pensar ya en la cuarta cita del curso, en Getafe, del próximo domingo a las 19:00 horas. Será la última antes del primer parón de selecciones.
Será un encuentro desigual en cuanto a estado físico se refiere. Y es que el conjunto azulón tuvo la suerte o desgracia de quedar encuadrado con el Betis en la tercera jornada. El equipo sevillano juega previa de Conference este jueves y, por tanto, el duelo liguero entre ambos clubes quedó aplazado.
El Getafe llega descansado al partido
Los de Bordalás llegarán al partido ante la Real descansados, jugando su último encuentro el 24 de agosto, ante el Rayo. En cambio, los realistas jugaron anoche a última hora, tuvieron que correr más al estar 70 minutos con un hombre menos, y acumulan ya fatiga tras una mala pretemporada y una escasa o casi inexistente rotación de Imanol en la primera ocasión clara que tenía para ello.
La Real prepara la próxima cita
La Real prepara la próxima cita ya desde hoy, en Zubieta, bajo la lluvia donostiarra. Ha tenido lugar la clásica sesión pospartido para los suplentes mientras los titulares recuperaban en el interior de las instalaciones. Mañana será el primer entreno real, a la misma hora, aunque no es descartable que alguno de los fijos se lo tome con tranquilidad.
El sábado, última y decisiva sesión a las 15:30 horas, antes de viajar a Madrid. Los realistas saben que deben mantener el ritmo y no dejar que la fatiga les juegue una mala pasada en este partido clave.
Lee también:
Munuera Montero, siguiente reto de la Real
La Real traspasa a Navarro al Mallorca y recupera parte de la inversión que hizo
La Real Sociedad sabe que debe darle la vuelta al segundo tropiezo del curso y no dejar que la fatiga les juegue una mala pasada en este partido clave. El encuentro contra el Getafe será una prueba importante para los realistas, que deben mantener el ritmo y no dejar que la desigualdad física les afecte.
Deja una respuesta