La Real Madrid busca el revanchismo y hacer sonreír a sus hinchas ante el Atlético de Madrid

Index

La Real Madrid busca el revanchismo y hacer sonreír a sus hinchas ante el Atlético de Madrid

En el próximo partido del campeonato liguero, el Real Madrid se enfrentará a su eterno rival, el Atlético de Madrid, con la firme intención de lograr la revancha y devolver la sonrisa a sus hinchas. Tras una serie de resultados irregulares, el equipo blanco busca regresar a la senda del triunfo y demostrar su valía en el derbi madrileño. Con la ambición de hacer olvidar la derrota anterior y con la motivación de lograr un triunfo importante, el Real Madrid se prepara para afrontar un partido que promete ser intenso y emocionante. ¿Podrá el equipo de Zidane lograr la victoria y hacer sonreír a sus seguidores?

La Real Madrid busca el revanchismo y darle alegría a sus hinchas ante el Atlético de Madrid

Cada encuentro, o casi todos, están cogiendo el tinte de final, de decisivo, demasiado pronto en la temporada. Aún no ha sido ni el cambio de hora. Sin embargo, con la situación liguera de la Real, que es decimosexta con solo ocho puntos, llegando el parón de octubre mañana y viniendo el club y la afición de sufrir un bochorno ultra el jueves, con derrota europea incluida, el duelo ante el Atlético de esta noche es, como mínimo, muy importante.

Los realistas reciben a los colchoneros (21h) en un Anoeta vejado últimamente. Por los radicales visitantes, desde el Benfica hasta el Anderlecht pasando por el Betis y otros muchos. Pero también descuidado por la propia Real, que no está dando alegrías a los suyos. Ser un equipo europeo puntuando y ganando más fuera que en casa es algo contranatura, un error que debe subsanarse y qué mejor día que ante el Atlético de Madrid, en casa, solo tres días después de la tarde europea bochornosa para olvidar ante el Anderlecht en la que los aficionados sufrieron doblemente.

Un duelo de alto voltaje en los banquillos

Un duelo de alto voltaje en los banquillos

El duelo en los banquillos será de alto voltaje, como acostumbran. El Metropolitano se le resiste a Imanol pero en Anoeta sí le ha metido mano al argentino dos veces, una en Copa, con golazo de Sorloth, y otra en Liga en el estreno de Anoeta con goles de Odegaard y Monreal.

Sin embargo, la Real lleva cinco partidos seguidos sin ganar a los rojiblancos, con tres derrotas seguidas. Todos los encuentros y marcadores han sido ajustados y peleados pero han caído más del lado atlético. El curso pasado asaltaron 0-2 Anoeta. Ahora llegan cuartos, con 16 puntos, pero tras un batacazo de los importantes entre semana, cayendo 4-0 en el mismo campo y ante el mismo rival que la Real bailó el curso pasado en Champions (Lisboa, ante el Benfica).

Desde Madrid afirman que hará rotaciones metiendo suplentes como Lenglet o Galán y dando descanso a Koke o De Paul.

La Real busca la reactivación

La Real está lejos de su mejor versión aún, sobre todo de la resolutiva. Pero es innegable que el equipo ha crecido con el paso de las semanas, sumando buenos minutos en Valladolid, Niza y ante Valencia, Real Madrid y Anderlecht. Sin embargo, la Real necesita puntos ahora mismo, certezas. Y la afición probablemente también. La realidad es que llevan dos victorias en diez partidos.

Pero también es real que ante el Valencia recuperó la versión efectiva y vistosa con muchos jugadores que jugarán hoy.

Otra rotación masiva

Imanol ya ha dado pistas en rueda de prensa de que volverá a cambiar masivamente el equipo buscando frescura. No hacía falta que lo dijera, porque el ‘once’ del jueves era lo suficientemente ‘B’ como para saber que el domingo jugarían muchos que no jugaron.

Vuelven Zubimendi y Zubeldia tras un merecido y necesario descanso, volverán Javi López y Aramburu también, todos ellos con cero minutos ante el Anderlecht. Kubo, Sergio Gómez y Aguerd serán titulares y las dudas están entre Sucic y Brais, aunque el croata es favorito tras 90 minutos del gallego, entre Becker y Barrenetxea y entre Oyarzabal y Oskarsson, aunque el ‘10’ parte con ventaja.

Imanol regresará al 4-3-3 de los días grandes para intentar reconciliarse con Anoeta. Los puntos son clave, que el parón tras dos derrotas puede hacerse eterno dentro y fuera de Zubieta.

La Real Madrid necesita una victoria para olvidar el bochorno europeo y reactivar su temporada. La afición espera una respuesta contundente ante el Atlético de Madrid.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir