- La presentadora de televisión Laura Escanes compara su contenido en OnlyFans con su programa en la televisión española, asegurando que en la plataforma de pago por contenido hace cosas que no se ven en su programa diario.
- Laura Escanes Revela Secretos en OnlyFans que no se Ven en TV
- Un Engaño para Publicitar su Programa
- El Desafío de 'La Travessa: Expedición Mediterráneo'
La presentadora de televisión Laura Escanes compara su contenido en OnlyFans con su programa en la televisión española, asegurando que en la plataforma de pago por contenido hace cosas que no se ven en su programa diario.
La conocida presentadora de televisión española, Laura Escanes, ha generado gran interés en los últimos días al comparar su contenido en la plataforma de pago por contenido OnlyFans con su programa diario en la televisión española. En una declaración sorprendente, Escanes aseguró que en OnlyFans realiza actividades que no se ven en su programa de televisión, lo que ha generado curiosidad y expectación entre sus seguidores y espectadores. Esta afirmación ha llevado a muchos a preguntarse qué tipo de contenido está dispuesta a compartir en la plataforma de pago, y qué diferencia hay entre su trabajo en la televisión y su presencia en OnlyFans.
Laura Escanes Revela Secretos en OnlyFans que no se Ven en TV
La presentadora de TV Laura Escanes ha sorprendido a todos al responder a una pregunta de uno de sus seguidores sobre si alguna vez había pensado en hacer contenido en OnlyFans. Para sorpresa de todos, la influencer respondió de manera inesperada: No es OnlyFans, pero es parecido porque me veis haciendo cosas que por aquí no hago, o dejo el link.
La respuesta de Laura Escanes ha generado curiosidad y sorpresa entre sus fans y seguidores, ya que nunca había hablado de OnlyFans ni publicitado este tipo de plataformas antes. Sin embargo, al hacer clic en el enlace, la presentadora ha llevado a todos sus fans y curiosos a los episodios de 'La Travessa', el programa que presenta en 3cat y que acaba de estrenar nueva temporada.
Un Engaño para Publicitar su Programa
La estrategia de Laura Escanes ha sido calificada como una curiosa y sorprendente manera de publicitar su programa, que es el más visto de la nueva plataforma de la televisión pública catalana. Al hacer clic en el enlace, los fans y curiosos se han encontrado con los episodios de 'La Travessa: Expedición Mediterráneo', que acaba de estrenar nueva temporada.
El programa, liderado por Laura Escanes, dejará atrás los Pirineos para trasladarse al Mediterráneo, llevando a los concursantes a recorrer Cataluña de norte a sur, desde la frontera con Francia hasta el delta del Ebro. Con más de 300 kilómetros por tierra, mar y aire, el desafío es claro: ser los primeros en llegar a la playa del Migjorn y ganar un premio de 20.000 euros.
El Desafío de 'La Travessa: Expedición Mediterráneo'
Para lograrlo, los participantes deberán enfrentarse a sus propios límites, tanto físicos como mentales, ya que esta aventura exige fuerza y estrategia para remar en mar abierto, escalar muros imposibles, arrastrarse por cuevas y superar el vértigo de los picos más altos.
La estrategia de Laura Escanes ha generado gran interés y expectación entre sus fans y seguidores, que están ansiosos por ver qué otros secretos y sorpresas tiene preparadas la presentadora de TV.
Deja una respuesta