La marca española Leonart lanza la Lobo 450, una moto A2 Scrambler retro de dos cilindros y precio asequible ¿Te gustaría saber más sobre esta notici

Index

La marca española Leonart lanza la Lobo 450, una moto A2 Scrambler retro de dos cilindros y precio asequible

La marca española Leonart ha dado un paso importante en el mercado de las motocicletas con el lanzamiento de la Lobo 450, una emocionante moto A2 Scrambler que combina el diseño retro con la tecnología moderna y un precio asequible. Esta nueva moto, que cuenta con un motor de dos cilindros, se dirige a los conductores que buscan una experiencia de conducción emocionante y divertida, sin renunciar a la seguridad y la comodidad. Con su diseño inspirado en las clásicas scramblers de los años 60 y 70, la Lobo 450 es una opción atractiva para aquellos que buscan una moto con personalidad y estilo. ¿Te gustaría saber más sobre esta noticia?

Leonart lanza la Lobo, una Scrambler retro y potente con precio asequible

La firma española Leonart Motors, especializada en la importación de motocicletas ensambladas en China, amplía su gama de modelos con la presentación de la nueva Leonart Lobo 450, una moto estilo scrambler con un diseño retro y un precio asequible de 5.559 euros.

La Lobo 450 se convierte en el modelo de mayor cilindrada y potencia de la marca hasta la fecha, y cumple punto por punto con la propuesta estándar de Leonart, que se centra en modelos cruiser y scrambler de estilo retro con cilindradas que oscilan entre 125 y 450 centímetros cúbicos.

Motor eficiente y potente

Motor eficiente y potente

Una de las claves de la Leonart Lobo 450 es su propulsor bicilíndrico en línea de 446 c.c., que ofrece una potencia de 37 CV a 8.500 revoluciones por minuto y 40 Nm de par a 5.500 vueltas. Asociado a una caja de cambios de seis velocidades, el propulsor de la Lobo 450 acredita un consumo de 3,4 litros por cada 100 kilómetros, cifra que la coloca como referencia en su segmento.

Ciclo y equipamiento

En cuanto a la parte ciclo, la Leonart Lobo 450 se orquesta a partir de un chasis tubular de acero y un basculante de aluminio que da pie a un sistema de suspensiones formado por una horquilla telescópica invertida delantera con 150 mm de recorrido. En la parte trasera monta dos amortiguadores con 145 mm de recorrido y ajuste en precarga.

Destaca también su doble disco de freno delantero con tecnología ABS y sus llantas de aluminio de color negro en sus neumáticos mixtos. A pesar de su estética retro, la Leonart Lobo 450 tiene espacio para equipamiento moderno como su sistema de iluminación LED, su instrumentación digital con pantalla redonda o su toma USB para la carga de dispositivos.

Precio y garantía

Este modelo para el carnet A2 llega a España con un precio de 5.599 euros y tres años de garantía. La Lobo 450 ya está disponible en los puntos de venta habituales de la marca. Con su precio competitivo y su equipamiento completo, la Leonart Lobo 450 se presenta como una opción atractiva para aquellos que buscan una moto retro y potente.

¿Te gustaría saber más sobre esta noticia?

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir