La noticia titulada La 'hora de ligar' se convierte en un desastre para una joven que intentó seducir a un empleado de Mercadona, resultando en un rechazo rotundo.
La 'hora de ligar' en Mercadona: Una joven intenta seducir a un empleado y termina en un rechazo brutal
En los últimos días, un fenómeno peculiar ha tomado fuerza en las redes sociales: la gente está yendo al Mercadona a ligar. Y parece que esta cadena de supermercados se ha convertido en el nuevo Tinder, con una hora específica para que los solteros que buscan una pareja sexoafectiva se reúnan entre los pasillos.
Se ha fijado una hora para ir a ligar en Mercadona: la hora de ligar es entre las 19 y las 20 horas. El fenómeno se ha vuelto real y miles de personas están acudiendo a estos supermercados para probar suerte.
La pregunta que muchos se hacen es: ¿Cómo distingo a las personas que también han venido a ligar y no simplemente a comprar? Pues está todo pensado, porque existe un código para detectar a los clientes que no solo están allí para comprar alguna que otra cosa que les falta en la nevera.
La forma de mostrarte disponible a los demás solteros es coger una piña de la sección de frutería y colocarla del revés en el carrito de la compra. Además, muchos vídeos de TikTok también apuntan que se debe acudir al pasillo donde se encuentran los vinos.
¿Cómo hacemos un primer contacto con alguien que nos ha gustado? En el caso de que tengamos esta suerte, deberemos dar un pequeño golpe entre carros con la otra persona.
Tras la viralización de este fenómeno, muchos tiktokers están acudiendo a Mercadona para mostrar al público sus experiencias durante la hora de ligar. Y así lo ha hecho esta chica, que cuenta su experiencia fallida en su misión con un chico al que había fichado en un pasillo de este supermercado.
La chica se atreve a hablar con la persona con quien trataba de ligar, a quien le dice: Hola, ¿qué hace un pasillo como tú en un chico como este?. Evidentemente, los dos se dan cuenta del error de la chica, que debía estar nerviosa y cambió el orden de las palabras, y se escuchan las risas de ambos.
El vídeo termina con la chica titulándolo: Cuando no sirves ni para ligar en Mercadona. Los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar, con respuestas como: Esto tiene que estar preparado, Un respeto a los disléxicos que somos persianas y Yo queriendo ir al Mercadona pero me da miedo que mi marido se entere.
Es claro que la hora de ligar en Mercadona se ha convertido en un fenómeno viral, con miles de personas intentando encontrar el amor en los pasillos del supermercado. Sin embargo, como en el caso de esta chica, no siempre sale como se espera.
¿Vas a probar suerte en la hora de ligar de Mercadona? ¡Comparte tus experiencias con nosotros!
Deja una respuesta