La FIFA impone ocho partidos de sanción a Miloš Osmajić

Index

La FIFA impone ocho partidos de sanción a Miloš Osmajić

En un comunicado emitido por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), se anunció que el jugador Miloš Osmajić, del Montenegro, ha sido sancionado con ocho partidos de suspensión por una agresión cometida durante un encuentro clasificatorio para la Copa Mundial de Fútbol. La medida fue tomada tras una exhaustiva investigación por parte del comité disciplinario de la FIFA, que consideró que la acción del jugador violó las normas de juego limpio y respeto hacia los adversarios. Esta sanción tendrá un gran impacto en la carrera del joven futbolista, quien se verá obligado a perderse varios partidos importantes con su selección.

Sanción de ocho partidos para Osmajic por mordido en partido de Championship

Sanción de ocho partidos para Osmajic por mordido en partido de Championship

El delantero del Preston North End, Milutin Osmajic, recibió una suspensión de ocho partidos por morder al defensa del Blackburn Rovers, Owen Beck, durante el partido del campeonato de la Championship (segunda inglesa) el mes pasado, según dijo el viernes la Asociación de Fútbol (FA).

La FA acusó al jugador de 25 años el mes pasado y Osmajic admitió haber mordido a Beck en el cuello alrededor del minuto 87 del partido. Una comisión reguladora independiente impuso sus sanciones tras una audiencia. Sus motivos escritos se publicarán a su debido tiempo, dijo la FA en un comunicado.

Además de la suspensión, Osmajic también fue multado con 15.000 libras (unos 19.000 euros).

El incidente ocurrió cuando los jugadores se enfrentaron después de que el defensa Beck, cedido por el Liverpool, fuera expulsado por patear a Duane Holmes del Preston al final del empate sin goles. El episodio provocó un enfrentamiento entre ambos bandos y se vio a Osmajic acercándose al cuello de Beck, lo que provocó que el internacional montenegrino recibiera una tarjeta amarilla.

Este no es el primer caso de mordisco en el fútbol inglés. En 2013, la FA también había sancionado a Luis Suárez con 10 partidos después de que el delantero mordiera al defensa Branislav Ivanovic mientras jugaba con el Liverpool contra el Chelsea.

La suspensión de Osmajic es un golpe fuerte para el Preston North End, que deberá enfrentar los próximos partidos sin su delantero estrella.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir