La estrategia de 'Piedra, papel, tijera' lleva a Lamine y Nico a un nivel superior en su relación

Index

La estrategia de 'Piedra, papel, tijera' lleva a Lamine y Nico a un nivel superior en su relación

En un sorprendente giro de eventos, la relación entre Lamine y Nico ha alcanzado nuevos límites gracias a la implementación de la estrategia de 'Piedra, papel, tijera'. Esta táctica, que se consideraba tradicionalmente como un juego infantil, ha demostrado ser una herramienta efectiva para fortalecer la comunicación y la confianza entre la pareja. A medida que Lamine y Nico han comenzado a utilizar esta estrategia en su vida diaria, han experimentado un aumento significativo en la empatía y la comprensión mutua, lo que ha llevado su relación a un nivel superior de intimidad y conexión.

Amistad y rivalidad: Lamine y Nico retan a la suerte en el camino a la Eurocopa

Son dos amigos que no dejan de retarse a todas horas. Son competitivos y así cada día se hacen mejores. Lamine Yamal (16 años) y Nico Williams (21 años) se jugaron hasta el botellín de agua después de lograr la clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa.

Nos los jugamos todo al 'Piedra, papel, tijera'. Él me pedía el botellín y siempre lo echamos a suertes, explicó el extremo del Athletic al finalizar el partido contra Georgia, donde dio una asistencia y marcó un golazo, su primer tanto en una Eurocopa. Una diana que celebró bailando con su colega al ritmo de la canción brasileña 'Tchu, Tcha, Tcha', de Flavel&Neto.

Un baile, sí, sin intención de faltar el respeto a nadie porque ellos siguen jugando para divertirse, independientemente de dónde estén. Intento salir con muchas ganas, no pienso en el impacto que pueda tener. Juego como yo sé, insistió Lamine.

Piedra, papel, tijera: La estrategia de los mejores amigos de la selección española

Piedra, papel, tijera: La estrategia de los mejores amigos de la selección española

Más tarde, Nico Williams sonreía en la zona mixta del estadio de Colonia. Esta semana me va a tener que aguantar porque él no ha metido, comentó sobre su amigo Lamine. Espero que en el siguiente partido me pueda callar él a mí. Nos retamos uno a otro y vamos complementándonos muy bien. Ojalá lo haga muy bien y yo también, aseguró el delantero de Pamplona, que ejerce de hermano mayor de Lamine en la selección.

Aunque el adolescente del Barcelona no se calló. Va a estar un poco pesado, ya le he dicho que no empiece., desveló Lamine en los pasillos que le llevaban al autobús. Pero me alegro mucho por él, añadió.

Nico estaba radiante al acabar el cruce de octavos. Tenía a toda su familia y a parte de su cuadrilla de Bilbao entre el público. También estaba Iñaki, su referente y hermano mayor, que se quedó con las ganas de verle en Dusseldorf porque De la Fuente lo reservó contra Albania.

Siento mucha alegría. Sobre todo por mis padres, mis amigos, mi familia y mi hermano que estaban en la grada ahí apoyándome. Esto es por ellos. Quiero seguir así para ayudar a España a llegar a la final, apuntó Williams Jr, que admitió que estaba cumpliendo otro sueño profesional. Todo niño quiere jugar con la selección y meter un gol en la Eurocopa. Yo he conseguido cumplirlo y ojalá pueda seguir en esta línea.

Nico mantiene los pies en el suelo, volando bajito como dice él a pesar de los elogios que recibió tras la victoria española. No sé quién es el mejor jugador del torneo, pero yo no. Sigo con la misma humildad que me ha llegado hasta aquí. Este es el camino y si sigo así quién sabe, pero a día de hoy no me lo considero.

Ahora en cuartos espera Alemania. España asume el reto y estos dos amigos, Lamine y Nico, quieren seguir siendo protagonistas. Creen en sus posibilidades y mantienen ese descaro que les hace ser desacomplejados. No veo a ningún equipo superior a nosotros. Iremos con todo. Son unos cuartos, fuera la selección que fuera saldríamos con muchas ganas, subrayó Yamal.

El delantero del Barça recordó que el objetivo desde el primer día es siempre ganar (la Eurocopa). Y por eso vamos todos a una.

Nico, por su parte, reconoció la dureza del rival. Será un partido muy difícil, de gran intensidad. Tienen jugadores diferenciales arriba y en el medio del campo. Pero la Roja mantiene la seguridad en sí misma que le ha llevado hasta aquí. Habrá que hacer las cosas bien, un partido como el de hoy, con esta intensidad y el equipo que somos podemos optar a todo, recordó Nico.

De momento, esta semana seguirán retándose a todo, por cualquier tontería. 'Piedra, papel, tijera'. Hasta el viernes. Ahí volverán a saltar al campo juntos, en el mismo equipo, donde se complementan a la perfección.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir