La conmoción de un concursante de 'First Dates' por la insólita forma en que su acompañante trató a su mascota.

Index

La conmoción de un concursante de 'First Dates' por la insólita forma en que su acompañante trató a su mascota.

En el popular programa de citas First Dates, un concursante vivió un momento de gran conmoción durante su cita a ciegas. La razón fue la insólita forma en que su acompañante trató a su mascota, un detalle que dejó perplejo al concursante y a los espectadores. La escena, que ha generado gran revuelo en las redes sociales, ha sido calificada como impactante y Shocking por muchos. En el siguiente artículo, te contamos qué sucedió exactamente y cómo reaccionó el concursante ante esta situación inesperada.

La conmoción de

La conmoción de 'First Dates': una soltera regala su perro para viajar, y su cita se enfada

Una noche más, el restaurante más famoso de la televisión abrió sus puertas para dar nuevas oportunidades a solteros y solteras de encontrar el amor. Fue el caso de Juan y Victoria, ambos de 60 años y de Madrid, que acudieron a 'First Dates' con la esperanza de encontrar a esa persona especial. Sin embargo, no hubo suerte.

El primero en entrar en el local de Cuatro fue Juan. Divorciado y con tres hijos, se definió como una persona sencilla, amante de los animales (con cuatro perros y tres gatos) y con ganas de encontrar a una mujer que le volviera a enamorar. Que me haga sentir. Que sea una persona que me haga sentir especial. Creo que a todo el mundo le hace falta. En mi caso lo necesito, se sinceró con Carlos Sobera.

Posteriormente entró Victoria. Informática y con una hija de 35 años, la soltera se definió como amante de los viajes. Me gusta viajar. Llevaba ahora un mes y medio viajando por Asia, explicó ante las cámaras del programa.

Pero a pesar del entusiasmo de ambos, la cita no fue bien. No es mi tipo, adelantó Victoria nada más ver a su cita. Conforme avanzaba la cita, Juan también se desencantó. No la he visto abierta al amor. No la he visto abierta a una relación y por eso he perdido conexión o implicación. No me ha preguntado nada, ni la edad que tengo, comentó después el soltero.

Uno de los momentos en los que quedó claro que el amor entre Victoria y Juan no era posible ocurrió cuando el soltero comenzó a hablar de sus animales. Fue entonces cuando la madrileña habló de su propia experiencia. Yo tenía un perro. Kira. Maravillosa y también adoptada, comenzó a decir. Y añadió a continuación, dejando a cuadros a su cita: La regalé. Tenía que viajar. Digo: 'Ahora resulta que por Kira me tengo que quedar en casa y no viajar'. Tenía que elegir. O los viajes, o Kira. La adopté por mi hija, porque ella quería un perro, pero la regalé también porque no se hacía cargo, compartió.

Unas palabras con las que Juan no estuvo nada de acuerdo. Ella puede hacer lo que quiera. Pero mis animales son importantísimos. A mí me puede faltar en la nevera de todo, pero a ellos que no les falte su comida y su pienso, dijo el soltero en los totales.

La decisión de Victoria de regalar a su perro Kira para viajar generó un gran impacto en Juan, quien considera que los animales son parte fundamental de su vida. Este gesto fue el detonante para que la cita no funcionara y ambos se dieran cuenta de que no eran compatibles.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir