La clave para solucionar los problemas del Chelsea reside en casa y ha encontrado 'armonía' con Marc Guéhi

Index

La clave para solucionar los problemas del Chelsea reside en casa y ha encontrado 'armonía' con Marc Guéhi

En medio de la crisis que atraviesa el Chelsea, se ha encontrado una luz al final del túnel. La clave para solucionar los problemas del equipo londinense reside en casa, y no en la búsqueda de soluciones externas. El entrenador del equipo ha encontrado una fórmula ganadora que ha permitido al equipo volver a la senda del triunfo. La armonía encontrada con Marc Guéhi, defensa central del equipo, ha sido clave para esta remontada. ¿Cuál es el secreto detrás de esta nueva química en el equipo? ¿Cómo ha logrado el entrenador encontrar la fórmula perfecta para sacar al Chelsea de la crisis? A continuación, te contamos toda la historia detrás de este giro inesperado.

La pareja perfecta para solucionar los problemas del Chelsea

El Chelsea necesita dar un paso adelante para volver a competir por hitos grandes como lo venía haciendo en los últimos 20 años. Más allá de los refuerzos que puedan llegar, la solución a sus problemas podría estar en casa.

Se llama Christopher Nkunku (26), surgió en el PSG y es francés. El delantero llegó procedente del RB Leipzig la temporada pasada y estaba destinado a ser la estrella. Lo mismo que han hecho esta temporada en el equipo de las bebidas energéticas jugadores como Xavi Simons, Openda o Dani Olmo, lo hizo él el curso anterior aunque ahora parezca que nadie se acuerda.

Un talento francés que puede ser el líder que necesitaba el Chelsea

Un talento francés que puede ser el líder que necesitaba el Chelsea

Marcó 22 goles y dio 6 asistencias en 35 partidos antes de aterrizar en Stamford Bridge. Se lo llevó el Chelsea a cambio de 60 millones pero lo quería media Europa. Ahora está de vuelta y por el bien del fútbol ojalá deje atrás las lesiones porque enamoró en Alemania y si tiene continuidad hará lo propio en Inglaterra.

Es un talentazo, uno de esos jugadores a los que le das la pelota y los defensas saben que se la va a liar y se la lía. Tiene un tren inferior potente, es rápido, fuerte, hábil y goleador. Es el delantero que necesita el Chelsea. Ya sea partiendo de izquierda o en posiciones más centradas.

Enzo Maresca no necesita mirar fuera para encontrar un referente en ataque, basta con que mime al que ya tiene. El galo fue titular en el primer amistoso de la pretemporada del Chelsea, consiguiendo anotar un gol y conectar mucho y bien con el ex del Barça Marc Guéhi.

Ambos mostraron una conexión ilusionante en el primer partido juntos por la movilidad de los dos en el frente ofensivo, por el intercambio de posiciones al que se sometían y porque hablan el mismo idioma, el de la asociación. Se nota que a uno le gusta el juego de ataque y que el otro llega del Barça, club en el que el juego combinativo es indispensable.

Habrá que ver si Marc Guéhi se queda en el equipo o sale cedido, pero de momento la afición ya se está ilusionando con su conexión. La pareja Nkunku-Guéhi puede ser la clave para que el Chelsea vuelva a competir por los títulos.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir