La suerte puede llegar de manera inesperada, y para una afortunada mujer, la casualidad se convirtió en la clave de su fortuna. En un giro inesperado de los eventos, esta mujer se llevó un premio de 1 millón de euros en la lotería gracias a un décimo asignado por error. La historia comienza cuando la mujer compró un boleto para el sorteo, pero debido a un error en el proceso de compra, se le asignó un décimo que no había seleccionado. Sin embargo, el azar intervino a su favor y el número asignado por error resultó ser el ganador. La noticia ha generado un gran revuelo y ha dejado a todos con la boca abierta, demostrando que a veces la suerte puede estar del lado de aquellos que menos lo esperan.
La casualidad se cuela en la fortuna: una mujer gana 1 millón de euros en la lotería por error
No descubrimos nada nuevo si afirmamos que ganar la lotería a lo largo de nuestra vida, da igual cuántas veces lo intentemos, es altamente improbable. Casi imposible. Las probabilidades son tan bajas que lo más normal es que ni tú ni nadie de tu entorno cercano la haya ganado ni la acabe ganando nunca.
Sin embargo, siempre hay quienes insisten a pesar de las pocas opciones, pues tu vida puede dar un giro de 180 grados si te sonríe la fortuna. Para probar suerte, algunos juegan prácticamente a diario, da igual si el mismo número o uno distinto para cada sorteo. Otros solo apuntan a los sorteos grandes y puntuales, como el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad o la Grossa de Cap d'Any.
Pero la suerte llega a veces sin buscarla. Este es el caso de una mujer de Virginia (Estados Unidos), que logró embolsarse la ingente cantidad de 1 millón de dólares (casi 900.000 euros al cambio) gracias a un boleto que ni siquiera quería comprar.
Un décimo asignado por error
Si la peor parte para jugar a este tipo de sorteos es elegir el décimo o ticket con el que creemos que nos llevaremos el gato al agua, a veces no es necesario complicarse tanto la vida. Que se lo digan a esta mujer, que explicaba al 'ABC' cómo consiguió llevarse ese millón de dólares. Es el mejor error de mi vida, declaraba la ganadora del 'Mega Millions', un sorteo que se celebra en Estados Unidos y que repartía esa semana un bote de 900 millones de dólares. No consiguió llevarse el premio gordo, pero sí casi 900.000 euros por pura suerte.
La mujer de Virginia pretendía comprar un boleto para ese sorteo, pero se equivocó al escogerlo en la máquina. En vez del boleto de 'Mega Millions', la mujer seleccionó un boleto al azar para el sorteo de 'Powerball', que repartía un bote de 656 millones de dólares. 5 de esos números que ni siquiera había escogido ella coincidían con el boleto ganador, por lo que acabó ganando 1 millón de dólares.
Este inesperado giro de los eventos es un recordatorio de que la suerte puede llegar en cualquier momento, y que a veces no es necesario hacer mucho para que la fortuna te sonría.
Deja una respuesta