La audiencia digital dicta sentencia negativa al regreso de Lo sabe, no lo sabe con Xuso Jones en Cuatro

Index

La audiencia digital dicta sentencia negativa al regreso de Lo sabe, no lo sabe con Xuso Jones en Cuatro

La reciente vuelta de Lo sabe, no lo sabe, el popular programa de televisión que años atrás consiguió un gran éxito en Cuatro, no ha sido bien recibida por la audiencia digital. Tras su regreso con Xuso Jones al frente, el programa ha sido objeto de duras críticas y comentarios negativos en las redes sociales y plataformas digitales. La expectación generada por el regreso del espacio ha sido rápidamente reemplazada por la desilusión y la crítica, lo que ha llevado a muchos a cuestionar la pertinencia de esta nueva versión.

El regreso de

El regreso de 'Lo sabe, no lo sabe' con Xuso Jones no emociona a la audiencia digital

Mediaset España ha decidido apostar por el regreso del mítico concurso Lo sabe, no lo sabe, que presentó Juanra Bonet en su primera etapa. El programa ha vuelto a la pantalla este domingo con un especial en prime time, presentado por Xuso Jones. A partir del próximo lunes 26, el concurso se emitirá a diario a las 18 horas en Cuatro.

Xuso Jones, en 'Lo sabe, no lo sabe'

El formato del concurso se mantiene intacto. A quienes accedan a participar, se les formularán sucesivamente hasta cinco preguntas de cultura general que no tendrán que responder directamente. Deberán dejar que su intuición les guíe y elegir entre los transeúntes de la zona quién podría conocer o no la respuesta. El éxito o el fracaso ante cada pregunta se basará unas veces en el acierto y otras en el error en las contestaciones.

A medida que vayan escogiendo correctamente 'acertantes' y 'no acertantes', en las cuatro primeras preguntas los concursantes acumularán 200 euros por cada pregunta resuelta con la consigna que había sido indicada. Si no superan alguna pregunta, podrán utilizar, solo una vez, el comodín de 'La llamada de emergencia' y si consiguen un pleno de cuatro aciertos, tendrán un bonus de 200 euros más.

Llegado a este punto tendrán que escoger entre plantarse y llevarse el dinero a casa o arriesgarse a perderlo todo en una quinta pregunta, con el incentivo de que, si la superan, podrán multiplicar su premio hasta por 50 y ganar 50.000 euros.

En redes, la mayoría de usuarios han aplaudido el regreso del formato y el trabajo de Xuso Jones al frente. Lo único que ha chirriado a algunos fieles es que el concursante no sea expulsado cuando falla en su elección.

A pesar de la expectación generada por el regreso del concurso, la audiencia digital no parece emocionada con la vuelta de Lo sabe, no lo sabe. ¿Será suficiente para que el programa siga adelante?

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir