La actriz Aída Nízar se ve obligada a cambiar de ropa en el set de 'Ni que fuéramos' después de una discusión con el director sobre la escena en la qu

En un incidente sorprendente, la actriz Aída Nízar se vio obligada a cambiar de ropa en el set de la serie televisiva Ni que fuéramos después de una acalorada discusión con el director de la producción. La razón detrás de este inesperado giro de eventos fue una escena en particular en la que se le pedía a la actriz que tape el pezón en pantalla, lo que generó un choque de opiniones entre la actriz y el director. A continuación, se revelarán los detalles de este polémico incidente que ha generado gran revuelo en el mundo del entretenimiento.

Polémica en

Polémica en 'Ni que fuéramos': Aída Nízar se enfada con el director por pedirle que tape su pezón en pantalla

Aída Nízar, la polémica tertuliana, se sumó hace unas semanas a 'Ni que fuéramos Shhh' como uno de los fichajes estrella de la segunda temporada del programa de Fabricantes Studio para TEN y Canal Quickie. La actriz se unió a un elenco que ya incluía a Lydia Lozano, Víctor Sandoval, Kiko Matamoros, Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández y Marta Riesco.

Su participación en el programa no ha pasado desapercibida y ha estado cargada de polémica. En su primer día, se enfrentó a sus nuevos compañeros; más tarde, fue agredida durante la grabación de un reportaje sobre Manu Tenorio y sus inquilinos. En su tercera aparición, protagonizó un cara a cara con Marta Riesco.

En su cuarta semana en el programa, Aída Nízar volvía a ser noticia incluso antes de hablar. Durante la emisión en directo, María Patiño le transmitió un mensaje de la dirección: Tienes que abandonar el plató momentáneamente. En el plano general todo fluye, pero en el plano corto se te transparenta una parte de tu anatomía que a YouTube no le parece apta.

Esto es increíble. ¿Las mujeres no podemos enseñar nuestro pezón? ¿Me tengo que tapar el pezón?, reclamó la colaboradora. No es un debate, me lo acaba de transmitir la dirección. Hay una serie de normas y si quieres lo debatimos otro día. Me ha dicho el director que salgas y ahora te dirá lo que tal, le explicaba María Patiño antes de que finalmente aceptara salir del plató.

La situación generó una gran polémica en torno a la libertad de expresión y la censura en los programas de televisión. La actitud de Aída Nízar ha generado un gran debate en las redes sociales, donde muchos usuarios la han apoyado por su decisión de no tapar su pezón.

Este incidente es solo uno más en la lista de polémicas que ha generado Aída Nízar en su corta estancia en 'Ni que fuéramos'. Sin embargo, su participación en el programa ha sido un tema de conversación en las redes sociales y ha generado un gran interés en el público.

¿Qué piensas sobre esta situación? ¿Deberían las mujeres tener la libertad de mostrar su cuerpo como deseen en la televisión? Comparte tus opiniones en los comentarios.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir