Kylian Mbappé: Las críticas a Antoine Griezmann son injustas

El delantero francés Kylian Mbappé ha salido en defensa de su compañero de selección Antoine Griezmann, quien ha sido objeto de duras críticas en las últimas semanas. Según Mbappé, las críticas dirigidas hacia Griezmann son injustas y no reflejan la realidad del juego del jugador del Barcelona. El joven delantero del Paris Saint-Germain considera que Griezmann es un jugador de lujo que siempre da todo de sí en el campo y que, en ocasiones, es víctima de una excesiva presión mediática. Mbappé ha pedido a los aficionados y a los medios de comunicación que dejen de juzgar a Griezmann y que, en su lugar, lo apoyen en momentos de dificultad.

Kylian Mbappé defiende a Griezmann y apuesta por un gran duelo con Cristiano

Francia se enfrenta a Portugal en cuartos de final de la Eurocopa, lo que significa que Kylian Mbappé jugará contra su ídolo Cristiano Ronaldo en lo que puede ser el último enfrentamiento entre ambos al máximo nivel.

Precisamente de esto habló el capitán galo, quien esta Eurocopa ha estado discreto pero que espera un gran duelo este viernes en Hamburgo ante Portugal, y donde pidió más unión y, en especial, echó un capote a Antoine Griezmann, muy criticado por su rendimiento en la Eurocopa.

Duelo contra Cristiano

Duelo contra Cristiano

“Es un honor. Todo el mundo sabe lo que admiro a Cristiano Ronaldo. He podido conocerlo, estamos en contacto y me da consejos sobre lo que ocurre en mi vida. Es una leyenda, aunque espero que la podemos ganar mañana”

Situación política en Francia

“Creo que ahora más que nunca tenemos que estar unidos. La situación de Francia no la podemos dejar en manos de esta gente. Es un resultado catastrófico y esperamos que esto pueda cambiar. La gente tiene que ir y votar por el partido adecuado”.

Camavinga por el sancionado Rabiot

“Los dos son muy diferentes. Es una pregunta que sabrá responder Deschamps. No sé si jugará Camavinga u otro jugador. Es un jugador del Madrid y sabe lo que es jugar partidos de este tipo. Pero cualquiera de los que entre sabrá rendir”.

Algo que envidie de Cristiano

“No lo envidio, lo aprecio por lo que es. Lo admiro, esa es la palabra. Nunca va a haber otro Cristiano Ronaldo. Ha inspirado a una generación, ha marcado goles, ganado trofeos… su currículum habla por si mismo. Espero que mañana no pueda estar todo lo feliz que quiere, porque significa que habremos ganado”.

Más sobre Cristiano

“Creo que es único. Solo va haber un Cristiano Ronaldo. Yo he de seguir mi camino, mi sueño de jugar en el Real Madrid se ha cumplido, pero no voy a abrir un nuevo capítulo pensando en Cristiano. Quiero ser también un jugador único en el Madrid por quien soy, no por tratar de seguir los pasos de otro”.

La máscara y su rendimiento

“Tengo suerte de la máscara, sino no estaría jugando. No va a cambiar nada, si me afecta o no, solo puedo estar agradecido y tengo suerte de jugar”.

Posibilidades ante Portugal

“Es una carrera muy complicada, un torneo muy difícil. Cada partido tienes que estar mirando el detalle, haciendo las cosas correctas en las dos áreas. Ellos trabajarán por lo mismo, así que será un gran cara a cara. Sabemos lo que tenemos que hacer, entrenamos para mejorar la intensidad y la finalización. Tenemos ganas de regresar al campo, haremos el partido que tenemos que hacer para ganar. Queremos ser campeones, pero el primer paso es estar en semifinales. Esto es un gran escenario, Portugal es un gigante. No podemos pensar en lo que pasará después o ha pasado antes. Tendremos que jugar a nuestro mejor nivel”.

El estilo de juego de Francia

“Nos tenemos que adaptar a todas las diferentes situaciones, compañeros y todo lo que pasa en el césped. La gente habla de nuestro estilo de juego, que ha cambiado. Teníamos otros jugadores, estaba Pogba por ejemplo. La idea es analizar los jugadores que tenemos y ponerlos en el campo de la mejor manera posible. A mi me encanta atacar espacios y si sucede eso, intentaré hacerlo y marcar goles”.

Rendimiento en la Eurocopa

“Me tengo que preparar más de lo que acostumbro. No he sido nunca un jugador que busca excusas, para ser rápido y explosivo tengo que tener una preparación adecuada. La haré con mi siguiente equipo, pero ahora estoy bien”.

El jugador más peligroso de Portugal

“Cuando juegas contra un equipo como Portugal es muy peligroso. Cualquiera lo es. La respuesta fácil es Cristiano, pero tendremos que tener vigilados al resto de jugadores. Son peligrosos Leao, Bruno… tengo ex compañeros del PSG allí. No podemos vigilar solo a uno”.

Respeto a Pepe

“Nunca es un rival fácil. Hay que respetar a Pepe por lo que ha hecho por el Real Madrid y Portugal. Está aquí, jugará unos cuartos de final con 41 años, no sé si puedo nombrar a muchos que lo hayan hecho antes. Es un honor jugar contra jugadores así, será un placer. La única cosa que puedo decir que ahora lo respeto, intentaré no hacerlo en el campo (risas). Ha sido capaz de mantener este nivel, es impresionante”.

Apoyo a Griezmann

“Creo que ha estado en primer línea de fuego recientemente. Es injusto. Las críticas vienen desde Francia. Es un jugador que nos ha dado mucho y nos lo da, hay que reconocérselo. No tiene que avergonzarse de nada. Nosotros lo apoyamos y estaría bien que los franceses lo hicieran también. Ha dado mucho a Francia, es uno de los mejores jugadores de nuestro país. Sois libres de dar vuestra opinión, pero no me gusta porque siempre lo da todo. Es uno de los mejores jugadores en el fútbol moderno de Francia. Hay que apoyar a los jugadores internacionales. A él le encanta sentirse querido, solo hay que verle la cara cuando es así. Ayudar a Griezmann es ayudarnos a nosotros”.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!