Kompany: No hay disculpas para una derrota así

Index

Kompany: No hay disculpas para una derrota así

Después de la abultada derrota del Manchester City en el partido contra el Liverpool, el defensor belga Vincent Kompany no quiso escuchar excusas ni justificaciones por parte de sus compañeros de equipo. En una rueda de prensa posterior al partido, Kompany manifestó su indignación y frustración por la forma en que su equipo cayó derrotado con un marcador de 4-1.

No hay disculpas para una derrota así, sentenció el defensor, quien consideró que su equipo no estuvo a la altura de las expectativas y no supo enfrentar la presión del rival. Kompany llamó a sus compañeros a reflexionar sobre su actuación y a trabajar duro para superar esta derrota y seguir adelante en la competencia.

Kompany: No hay excusas para una derrota como ésta

Vincent Kompany, técnico del Bayern de Múnich, no quiso poner excusas para la derrota de su equipo ante el FC Barcelona en Montjuïc. El belga, que llegó al banquillo bávaro el pasado verano para sustituir a Tuchel, lamentó la derrota y no quiso buscar justificaciones.

¿Por qué hemos perdido? No hay excusas para la derrota de hoy. Quiero felicitar al FC Barcelona por esta victoria, dijo Kompany en rueda de prensa. Admitió que el Barça les pasó por encima y que deberán mantenerse juntos para darle la vuelta a la situación en la Champions League, donde actualmente se sitúan en la posición 23 tras una única victoria ante el Dynamo de Kyev (9-2) y caer ante Aston Villa (1-0).

Una derrota clara

Una derrota clara

Hemos perdido, ha sido una derrota clara. Nos mantendremos unidos y aprenderemos de esta derrota, agregó el técnico belga. El FC Barcelona no pudo empezar mejor, con un gol de Raphinha a los segundos de que Slavko Vincic pitara el pitido inicial, pero a partir de ese momento el Bayern fue mejor, así lo trasladó Kompany.

El primer gol fue muy amargo. Durante media hora de la primera parte tuve la sensación de que podíamos ganar y luego el partido cambió con el segundo y el tercer gol. El análisis correcto de este partido llegará con calma para que podamos aprender de él, explicó.

No hay comparaciones

Kompany, que perdió sus cuatro partidos como futbolista contra el Barça, no quiso hacer comparaciones entre los Barça a los que se enfrentaba y el actual equipo de Flick: Son tiempos distintos y el Barça siempre tiene grandes futbolistas, no se puede comparar.

Cambios en el partido

Con el 3-1 en contra, dio entrada a Coman, Goretzka, Musiala y Sané y finalizó argumentando que debía darle la vuelta al marcador: ¿4 sustituciones hoy? Hemos traído a muchos jugadores porque necesitábamos aire fresco. Cuatro sustituciones no son algo inusual cuando vas por detrás. La diferencia era grande en ese momento, así que queríamos energía nueva. Queríamos darle una dinámica diferente al partido. No hay excusas.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir