Kiko Matamoros se desahoga y dirige un mensaje crítico a la dirección de 'Ni que fuéramos' después de su abrupto abandono.

Index

Kiko Matamoros se desahoga y dirige un mensaje crítico a la dirección de 'Ni que fuéramos' después de su abrupto abandono.

El polémico youtuber Kiko Matamoros ha decidido romper su silencio y dirigir un mensaje crítico hacia la dirección del programa de televisión 'Ni que fuéramos', después de su abrupto abandono del mismo. En un emotivo y contundente comunicado, Matamoros ha querido desahogarse y expresar su malestar y frustración con la forma en que se desarrollaron los eventos que llevaron a su partida del programa. ¿Qué fue lo que motivó este fuerte y controvertido mensaje? ¿Cuál es el verdadero motivo detrás de la salida de Kiko Matamoros de 'Ni que fuéramos'? En las siguientes líneas, te enterarás de todos los detalles.

Kiko Matamoros cuestiona la dirección de

Kiko Matamoros cuestiona la dirección de 'Ni que fuéramos' después de su abrupto abandono

El tertuliano Kiko Matamoros regresó a la televisión en mayo pasado como colaborador estrella del nuevo magacín 'Ni que fuéramos', presentado por María Patiño y emitido de lunes a viernes en TEN. Sin embargo, su experiencia en el programa no ha sido del todo positiva.

En una entrevista con el diario 'AS', Matamoros habló sin tapujos sobre su experiencia en 'Ni que fuéramos', y expresó su descontento con la dirección del programa.

La tensión en el plató alcanzó su punto álgido el pasado viernes, cuando Matamoros tuvo una gran discusión en directo con su compañero Víctor Sandoval mientras discutían sobre Alejandra Rubio y su última entrevista en el podcast de Pilar Vidal. La discusión terminó con Matamoros abandonando el plató, hecho una furia.

En la entrevista, Matamoros se refirió a Sandoval como un personaje de 'Benny Hill', y criticó su participación en el programa, afirmando que no aporta absolutamente nada a nivel informativo ni a nivel de opinión. Sin embargo, también reconoció que Sandoval puede ser entretenido en determinadas dosis.

A veces es excesivamente cansado, es agotador. No aporta absolutamente nada a nivel informativo ni a nivel de opinión, pero sin embargo es un poco personaje de ‘Benny Hill’. Es un disparate, y como disparate pues está muy bien, pero en determinadas dosis, dijo Matamoros sobre su compañero.

Matamoros también cuestionó la dirección del programa, afirmando que una sobredosis de disparates también distorsiona el producto final. Criticó la falta de administración de la dosis de Sandoval necesaria para que no canse ni agote a los demás colaboradores.

Y en ese sentido es labor de la dirección administrar la dosis de Víctor Sandoval necesaria como para que no canse, para que no agote, porque estar cuatro horas trabajando con un tipo que no deja de hablar por debajo, de hacerse el ofendido, de no sé qué…, agregó.

Es evidente que la relación entre Matamoros y Sandoval no es la mejor, y que el colaborador no duda en expresar sus opiniones sobre el programa y sus compañeros.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir