Joventut sufre un contundente 23 puntos de diferencia en derrota ante Wolves Vilnius

Index

Joventut sufre un contundente 23 puntos de diferencia en derrota ante Wolves Vilnius

El Joventut de Badalona vivió una noche amarga en la cancha del Wolves Vilnius, donde cayó derrotado por un abultado marcador de 23 puntos de diferencia. La derrota, que puede considerarse como una de las más contundentes de la temporada, deja al equipo catalán en una situación complicada en la clasificación. A pesar de los esfuerzos de sus jugadores, el Joventut no pudo contrarrestar el dominio absoluto del conjunto lituano, que se mostró superior en todos los aspectos del juego.

Contundente derrota para el Joventut ante Wolves Vilnius, 23 puntos por debajo

El Joventut Badalona sufrió una dura derrota en el Olímpic de Badalona, cayendo ante el Wolves Vilnius por 63-86. El equipo dirigido por Alessandro Magro no pudo ante el colista de la Eurocup, que se impuso con autoridad en el partido correspondiente a la cuarta jornada de la competición.

Los aficionados verdinegros mostraron su enfado con el equipo en más de una ocasión por la pésima imagen mostrada. El partido comenzó con un Yannick Kraag muy inspirado en el día de su cumpleaños, pero pronto los lituanos tomaron el control del juego.

Anthony Cowan fue clave para el Wolves Vilnius, anotando varios triples que le dieron una ventaja de 11-21 al final del primer cuarto. A pesar de que los catalanes mejoraron en el segundo cuarto con la entrada de Michael Ruzic, no pudieron mantener el ritmo y llegaron al descanso con una desventaja de un punto.

Segunda parte del partido

Segunda parte del partido

En la reanudación, la Penya desapareció del partido y el Wolves Vilnius se fue por delante. Dos triples consecutivos de Zemaitis pusieron el marcador en 41-53, lo que generó la disconformidad de los aficionados locales.

Dani Miret paró el partido en un tiempo muerto, pero no hubo reacción del Joventut. Un último triple de Andrews antes de acabar el tercer cuarto dejó la desventaja local en 14 puntos. El último período empezó igual que acabó el anterior, con un triple de Andrews para poner a su equipo 20 puntos arriba.

La Penya ya no reaccionó en ningún momento y el partido se convirtió en puro trámite que se solventó con victoria del colista Wolves Vilnius en el Olímpic por 63-86.

Ficha técnica

Joventut Badalona: 63 (17+18+15+13)

Wolves Vilnius: 86 (25+11+28+22)

Árbitros: Uros Nikolic, Saso Petek y Nick Van den Broeck.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Eurocopa de baloncesto disputado en el Palau Municipal d'Esports de Badalona ante 2.127 espectadores.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir