Jhon Arias, candidato del Girona para el mercado de fichajes de verano
En el mercado de fichajes de verano, el Girona FC se encuentra en una intensa búsqueda de refuerzos para reforzar su plantilla y afrontar con garantías la próxima temporada. En este sentido, una de las opciones que se barajan en el club catalán es la incorporación de Jhon Arias, un joven y prometedor jugador que ha llamado la atención de los técnicos del equipo. Según fuentes cercanas al club, Arias es considerado un candidato prioritario para reforzar la delantera del Girona, ya que su velocidad, habilidad y capacidad goleadora podrían ser claves para el éxito del equipo en la próxima campaña.
Girona en busca de reforzamientos: Jhon Arias y Eric Garcia figuran en la lista de posibles llegadas
A pocas horas para el cierre de mercado, el Girona continúa trabajando arduamente en busca de oportunidades que puedan reforzar la plantilla. La dirección deportiva del club catalán se encuentra en una fase crítica en la que tiene que aprovechar al máximo el tiempo restante para incorporar a nuevos jugadores.
En este sentido, la entidad catalana ha marcado como objetivos prioritarios la incorporación de un central diestro y un extremo que puedan aportar calidad y profundidad a la plantilla. En el caso del extremo, el nombre de Jhon Arias, del Fluminense, va cobrando protagonismo como opción en este cierre final de mercado.
Los contactos entre el Girona y el jugador colombiano existen desde hace tiempo y se ha estado trabajando en una cesión y no en un traspaso. El colombiano acaba contrato con el club brasileño en 2026 y se han estudiado distintas fórmulas siempre contemplando un préstamo porque la inversión está destinada a otra demarcación.
Eric Garcia, la opción para el centro del campo
La opción de incorporar a un central diestro sigue acaparando el mayor interés en las oficinas de Montilivi. Además, el protagonista tiene nombre y apellido, Eric Garcia. La entidad catalana intentará lograr el retorno del de Martorell, deseo diario de Míchel, aunque tendrá que llegar a un acuerdo con el FC Barcelona, que no estaría en desacuerdo por su traspaso si las cantidades cuadran en las arcas azulgranas.
La otra opción a reforzar pasa, pues, por el extremo. La inminente salida de Iker Almena a la Liga de Arabia abre las puertas a una nueva figura de ataque. El Girona estuvo en conversaciones iniciales por un jugador que, finalmente, quedó totalmente descartado por la imposibilidad de afrontar una cuantía tan importante.
Por eso, podría reactivarse el nombre de Jhon Arias, con el de Gustavo Nunes como alternativa. Jugadores que estarían dispuestos a jugar en el equipo de Champions, aunque con la dificultad de llegar a un acuerdo.
Lo que está claro es que a Quique Cárcel y a su equipo de trabajo se le da muy bien indagar a última hora para buscar buenas oportunidades. Mientras el equipo dispute la tercera jornada liguera y, a la vez, se produzca el sorteo de Champions, los implicados estarán intentando sellar la mejor oportunidad de mercado para cerrar definitivamente la plantilla del Girona.
Deja una respuesta