Javi Guerra regresa a Paterna después de que Atlético niegue su cesión

Index

Javi Guerra regresa a Paterna después de que Atlético niegue su cesión

El futbolista español Javi Guerra ha visto truncada su aventura en el Atlético de Madrid, equipo que había aceptado su cesión desde el Club Atlético de Paterna, pero finalmente ha decidido rechazar la operación. Esta decisión ha llevado al jugador a regresar a su club de origen, donde continuará su carrera deportiva. La noticia ha generado gran interés en el mundo del fútbol, ya que se esperaba que Guerra pudiera dar un salto de calidad en su carrera en el equipo rojiblanco. Sin embargo, el Atlético ha decidido no proseguir con la cesión, lo que ha obligado al jugador a volver a Paterna.

Javi Guerra regresa a Paterna después de que Atlético de Madrid niega cesión

El jugador Javi Guerra volvió a entrenarse en la tarde de este miércoles en las instalaciones de Paterna, después de que el Valencia CF diera por rotas las negociaciones con el Atlético de Madrid para su traspaso.

El club valenciano había dado libertad a Guerra para no ejercitarse en Paterna en la mañana de este miércoles, pensando en que el futbolista viajaría esa misma tarde a Madrid para pasar el reconocimiento médico. Sin embargo, el Atlético de Madrid cambió las condiciones del acuerdo, estipulando la compra del jugador por un total de 25 millones de euros, además de cinco millones en objetivos y un 25 % de una futura venta.

Atlético de Madrid rompe negociaciones con Valencia CF

Atlético de Madrid rompe negociaciones con Valencia CF

El club de Mestalla dio un ultimátum al conjunto colchonero, que como hace cinco años con Rodrigo Moreno, acordó verbalmente con el Valencia una cantidad para luego no terminar fichando al futbolista. La entidad madrileña aseguró que no podía llegar a esas condiciones, por lo que el club valenciano rompió las negociaciones.

La ruptura de las negociaciones deja al Valencia CF sin la opción de ingresar alrededor de 17 millones de euros, que habrían oxigenado las arcas de la entidad y permitido al club apostar por el extremo Bryan Zaragoza en el mercado. Ahora, el club valenciano debe volver a empezar su particular verano y buscar nuevas opciones para equilibrar sus cuentas.

Mientras tanto, Javi Guerra acudió en la tarde de este miércoles a Paterna a ejercitarse en la segunda sesión del día, después de no haberlo hecho por la mañana ni tampoco este martes, cuando Guerra se entrenó en el gimnasio, al margen de sus compañeros. El jugador sigue preparando el partido del próximo sábado ante el Eintracht de Frankfurt, el último de la pretemporada.

El futuro de Javi Guerra sigue siendo incierto, mientras que el entrenador Rubén Baraja sigue a 7 de agosto sin saber cuál será el jugador que tendrá que salir del club para 'sanear' las cuentas. La situación sigue siendo complicada para el Valencia CF, que debe encontrar una solución para equilibrar sus finanzas y afrontar la temporada que se avecina.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir