Iván Villar se reafirma en la portería del Celta
El guardameta Iván Villar sigue demostrando su valía en la portería del Celta de Vigo. En el último partido disputado contra el Atlético de Madrid, el joven portero gallego logró mantener su portería a cero, lo que permitió a su equipo obtener un valioso punto en el Campeonato de Liga. Con esta destacada actuación, Villar se reafirma como uno de los mejores guardianes del campeonato, y su equipo como un serio candidato a luchar por los puestos de clasificación europea. La confianza en sí mismo y su experiencia en la élite del fútbol español son claves para su éxito en la portería celeste.
Iván Villar, el guardameta inamovible del Celta
Las previsiones apuntaban que el guardameta titular del Celta en esta temporada 2024/25 iba a ser Vicente Guaita, pero tras cuatro jornadas disputadas antes del presente parón ha sido Iván Villar el que se ha convertido en inamovible en la portería celeste. Uno inoportuna lesión hizo que Claudio Giráldez no tuviese a su disposición a Guaita y una vez se ha recuperado no ha logrado desbancar a un Iván Villar que parece haber convencido al técnico.
El tema de la portería no es ninguna tontería en un Celta que está erigiéndose como uno de los equipos más vibrantes de LaLiga por el dinamismo en cuanto a los marcadores de los partidos que disputa. Se da la circunstancia de que en los cuatro en los que ha participado hasta la fecha ha logrado marcar como mínimo un gol pero también es cierto que no ha conseguido dejar la portería a cero en ningún caso. Iván Villar ha encajado un total de 9 goles, que no son pocos.
No obstante, y a pesar de lo comentado en cuanto a la cifra de tantos encajados, las actuaciones de Iván Villar han sido de mérito. Especialmente la que firmó en Villarreal, por paradójico que resulte teniendo en cuenta que encajó 4 goles y que el Celta acabó derrotado (4-3) en el que ha sido el mejor partido de LaLiga EA Sports en lo celebrado hasta ahora. Un total de 6 paradas de mérito protagonizó para mantener a su equipo en el partido hasta el final.
Deja una respuesta