Isabel Rábago se desespera y le pide a Pedro Ruiz que se lea un libro después de perder los papales en un programa de televisión
En un incidente emocional que conmocionó a la audiencia, la presentadora de televisión Isabel Rábago se vio sumamente afectada después de perder los papales durante una emisión en vivo de un programa de televisión. La situación se tornó aún más tensa cuando, en un llamado desesperado, Rábago le pidió a su colega Pedro Ruiz que se leyera un libro para salir del apuro. La reacción de la presentadora ha generado un gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios no dejan de hablar sobre el infarto televisivo y la forma en que Rábago y Ruiz lo manejan.
Conflicto en Telecinco: Isabel Rábago estalla contra Pedro Ruiz
Uno de los temas más importantes de la semana es sin duda el conflicto entre Sofía Suescun y Maite Galdeano. Hace apenas una semana estallaba la guerra entre madre e hija después de que Maite anunciara a través de sus redes sociales que la exconcursante de 'Supervivientes' la había echado de casa.
Sofía Suescun, en '¡De Viernes!' de Telecinco, se sentó en el plató para contar la verdadera relación que ha mantenido con su madre durante todos estos años. Una entrevista que provocó la empatía de muchos, entre ellos del locutor de radio Pedro Ruiz, que no dudó en enviarle un mensaje a Suescun a través de sus redes.
El mensaje que provocó la ira de Isabel Rábago
Este lunes en 'Vamos a ver' se hacían eco del mensaje del periodista, un mensaje que no gustó nada a Isabel Rábago, una de las colaboradoras habituales del programa. Anoche me detuve a escuchar un rato a Sofía Suescun. Vida difícil y exposición pública. Le deseo mejoría y que pueda y sepa apartarse de la parrilla implacable, escribía Ruiz.
La respuesta airada de Isabel Rábago
Estas palabras son las que provocaban el enfado de Rábago: Estoy hasta las narices de que se nos adjetive siempre en esta cadena. La parrilla es infumable y no sé qué más, pero luego me trago todos los programas, pues si no te gusta coja el mando señor y póngase a leer un libro. En el mensaje que ha puesto Pedro Ruiz, desde luego flores no nos echa. ¡Qué pesadez! Me da igual lo que diga este señor.
La colaboradora de 'Vamos a ver' se desespera y pide a Pedro Ruiz que se lea un libro, mostrando su enfado y frustración con el mensaje del locutor de radio.
Deja una respuesta