Imanol envía un mensaje de apoyo a Mikel Merino
En un gesto de solidaridad y apoyo, Imanol Alguacil, entrenador del Real Sociedad, ha dirigido un mensaje de ánimo a Mikel Merino, jugador del mismo equipo, luego de que este sufriera una lesión grave en el partido disputado contra el Atlético de Madrid. A través de sus redes sociales, Imanol ha querido transmitir su apoyo incondicional al jugador, expresando su confianza en que Merino superará este obstáculo y regresará pronto a las canchas. Este gesto de solidaridad es un ejemplo más de la cercanía y el espíritu de equipo que caracteriza al conjunto txuri-urdin.
Imanol Alguacil se despide de Mikel Merino y pide fin a preguntas sobre su partida
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, se despidió este viernes de Mikel Merino y pidió a los informadores en su rueda de prensa que ya no le preguntaran más sobre el jugador navarro.
Agradecimiento y elogios a Mikel Merino
Antes de pedir fin a las preguntas, Alguacil se explayó a gusto sobre Merino, destacando su rendimiento en la Real Sociedad. A Mikel le he dicho 'muchas gracias'. Como entrenador de la Real, yo quiero este tipo de despedidas. Vino con 22 años, sin hacerse, ha hecho seis años increíbles, con un rendimiento brutal, una Copa y cinco participaciones en Europa, ha dejado dinero, treinta y pico millones, siente la Real y se ha ido al Arsenal, destacó.
Un ejemplo para el club
Alguacil considera que Merino es un ejemplo para el club y que su partida es un orgullo para la institución. Queremos este tipo de fichajes. Es un ejemplo. Estoy muy contento de que Merino no esté y me explico: me siento muy orgulloso de que dé un paso tan importante. Gracias y a sacar otro Merino. Última pregunta sobre Mikel Merino. Punto y se acabó, afirmó.
Con estas palabras, Alguacil dio por cerrado el capítulo de Mikel Merino en la Real Sociedad y pidió que se centre la atención en el futuro del club.
Noticias relacionadas
Lee también:
- Tres bajas de peso por lesión más de la de Merino (Ángel López)
- Despedida y cierre de Merino en Zubieta (Ángel López)
Deja una respuesta