Gran indignación de Alcaraz después de recibir una sanción severa del árbitro

Index

Gran indignación de Alcaraz después de recibir una sanción severa del árbitro

El tenista español Carlos Alcaraz se ha visto envuelto en una polémica en el último partido de la temporada, después de recibir una sanción severa por parte del árbitro. La decisión del juez de línea ha generado un gran malestar en el jugador, quien no dudó en expresar su indignación con la sanción impuesta. Según fuentes cercanas al jugador, Alcaraz se sintió victimizado por la arbitraria decisión del árbitro, que según él, no tuvo en cuenta las circunstancias del partido. La sanción ha generado un gran revuelo en el mundo del tenis, y ya se habla de una posible apelación por parte del equipo del jugador.

Alcaraz furioso con la sanción del árbitro en la victoria

Alcaraz furioso con la sanción del árbitro en la victoria

Carlos Alcaraz se impuso en el primer set de su partido contra el francés Givoanni Mpetshi Perricard con un marcador de 6-4 en 44 minutos. El español supo aguantar el 'break' conseguido en el juego inicial ante un rival de su generación, de 21 años y capaz de sacar a 240 km/h.

Sufrió en el último juego, cuando se vio abajo 0-40, con tres bolas de break. Era un momento de pausa. Demasiada para el gusto de la jueza de silla rumana Raluca Andrei, que vigiló el reloj de 25 para sacar.

Warning, señaló la árbitra por superar el tiempo de servicio. Mala cara de Alcaraz, pero no pasó a más porque tenía una tarea importante por delante. Iba salvando bolas de 'break', y llegó la bola de set a favor.

Y se repitió la acción de la jueza de silla, que determinó que Alcaraz había excedido el tiempo de saque, y le volvió a castigar. Segunda vez, ya se quedaba sin el primer servicio. A continuación ya sería punto.

No se pudo contener más Alcaraz, que se fue directo a la jueza de silla. No puedo jugar al tenis así. Esto no es tenis, le señaló el murciano. Insistió: ¿Qué es, 100 metros lisos?. No se puede jugar al tenis de esta manera, insistió el español.

A continuación, insistió en estos razonamientos a Raluca Andrei, en español, idioma que domina la rumana. Haber ganado el parcial calmó un tanto a Alcaraz, muy enfadado: ¡Dos veces en un mismo juego!, le recriminó a la árbitra.

La polémica sanción del árbitro rumana Raluca Andrei generó la indignación de Carlos Alcaraz, quien critica duramente la arbitraje en su partido. La jueza de silla consideró que Alcaraz había excedido el tiempo de servicio en dos ocasiones, lo que le costó dos sanciones severas.

La reacción de Alcaraz no se hizo esperar. El español se mostró enfadado y frustrado con la decisión del árbitro, argumentando que no se puede jugar al tenis de esa manera. La situación generó un gran enfado en Alcaraz, quien no dudó en expresar su descontento con la jueza de silla.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir