Gran demanda de los palcos VIP en el nuevo Spotify Camp Nou

La inauguración del nuevo Spotify Camp Nou ha generado una gran demanda de los exclusivos palcos VIP, que se han convertido en el objeto de deseo para los aficionados más exigentes. Esta noticia ha causado revuelo entre los seguidores del equipo, quienes buscan vivir una experiencia única en este emblemático estadio. Los palcos, que ofrecen una vista privilegiada del terreno de juego y servicios de primera categoría, se han vuelto un símbolo de estatus para los amantes del fútbol. La alianza entre Spotify y el FC Barcelona ha resultado en un espacio innovador que promete brindar una nueva dimensión a la experiencia deportiva. Sin duda, la exclusividad y el lujo que representan estos palcos VIP no han pasado desapercibidos, generando una competencia feroz por acceder a ellos.

Index

Gran éxito en la venta de palcos VIP para el futuro Spotify Camp Nou

Barça Hospitality arrasa con la comercialización de los exclusivos palcos VIP

La comercialización de la nueva oferta de Barça Hospitality que el Club presentó el pasado mes de octubre ha tenido una gran acogida y ya se ha vendido el 90% de los productos que se lanzaron primero, las 20 VVIP Suites y los 96 Boxes con el que contará el nuevo Estadio. El club ha adaptado su propuesta VIP para el futuro Spotify Camp Nou a las nuevas tendencias del mercado, con palcos y asientos de calidad muy superior y que triplicará la oferta actual con la que está previsto que se generen, juntamente con los nuevos acuerdos de patrocinio, alrededor de los 120 millones de euros de ingresos anuales.

Las VVIP Suites y los Boxes de Tribuna ya están todos vendidos, la mayoría con contratos a largo plazo de entre 8 y 10 años, que muestran la apuesta y confianza de los clientes en la nueva propuesta de Barça Hospitality en el futuro Estadio. En este sentido, cabe destacar que la comercialización y cierre de los contratos ha mantenido la prioridad de los socios y socias, así como de los clientes actuales, poniendo en valor su fidelidad al Club y otorgando la máxima preferencia en la adquisición de los productos VIP que ofrecerá el Spotify Camp Nou.

Los palcos VIP del nuevo Spotify Camp Nou

Los palcos VIP del nuevo Spotify Camp Nou

La presentación y comercialización de cada uno de los productos que forman parte de la nueva oferta de palcos y asientos VIP se está llevando a cabo gradualmente. Con una cifra total de 9.400, entre localidades y espacios disponibles, y con la mayoría de las VVIP Suites y los Boxes prácticamente vendidos, el Club acaba de lanzar los Loge Seats, ubicados en el primer anillo VIP del futuro Spotify Camp Nou. Cabe recordar también que para el impulso de la comercialización y el diseño de la nueva oferta de Barça Hospitality, el FC Barcelona está trabajando juntamente con Legends, compañía referente a nivel internacional, avanzando en el objetivo de maximizar la generación de nuevos ingresos asociada a la Hospitality del futuro Estadio.

Los Loge Seats ya están disponibles para todos aquellos interesados e interesadas en contar con un espacio así en el futuro Spotify Camp Nou, y próximamente lo estarán también los asientos premium ubicados en las diferentes zonas VIP del Estadio. Los Loge Seats son grupos de cuatro asientos de tipo sofá y máximo confort, que estarán ubicados en el primer anillo VIP en Tribuna y Lateral. Los 144 asientos cuentan con una de las mejores visibilidades del terreno de juego y acceso a la sala VIP y tienen un precio de 45.000€ a 87.000€ por temporada, en función de su ubicación.

Para ofrecer la mejor de las experiencias a todos los interesados e interesadas, así como a los actuales clientes de Barça Hospitality, el Club ha creado también un espacio como plataforma y herramienta comercial para ayudar a difundir y comercializar el Espai Barça. La nueva oficina comercial que está previsto que abra sus puertas próximamente, ocupará una superficie de unos 1.000 m2, que estará en uso hasta que acaben las obras del Estadio, y aspira a convertirse en un nuevo punto de referencia en el sector, asegurando una experiencia única a todos aquellos que quieran conocer el nuevo concepto de Barça Hospitality en un ambiente sofisticado y exclusivo.

La nueva oficina comercial será un centro experiencial donde la realidad virtual, actividades inmersivas, hologramas y las más avanzadas tecnologías se pondrán al servicio de todo el que visite el nuevo espacio y quiera ver en primera persona los nuevos asientos y palcos VIP del futuro Spotify Camp Nou. El FC Barcelona ha sido pionero en el concepto de utilizar una sala de exposición de réplicas innovadora de productos VIP. En este sentido, a partir de la alianza con Legends, el Club diseñó y dio vida al espacio, a partir de la experiencia de la compañía internacional en otros estadios mundialmente referentes.

Miguel Vega

Hola, soy Miguel, un apasionado experto en fútbol y deportes que colabora con El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad. Me encanta compartir las últimas novedades y análisis con la mayor objetividad posible para mantener informados a los lectores. Mi pasión por el deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia y evento, para ofrecer siempre un contenido de calidad y riguroso. ¡Es un placer formar parte de este equipo y contribuir al apasionante mundo del periodismo deportivo en El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir