Frank Cuesta desahoga su emoción en redes sociales: Estoy muy triste, me desean lo peor. ¡La furia y el dolor de un corazón roto se reflejan en este e

En un sorprendente giro de eventos, el famoso presentador de televisión Frank Cuesta ha decidido desahogar su emoción en las redes sociales, compartiendo con sus seguidores un emocionante vídeo que ha generado conmoción en la comunidad en línea. En el vídeo, Cuesta expresa su profunda tristeza y dolor, revelando que ha sido objeto de malos deseos y agresiones en línea. La furia y el dolor de un corazón roto se reflejan en este emotivo mensaje, que ha conmovido a muchos de sus seguidores. ¿Qué ha llevado a Cuesta a tomar esta decisión tan valiente y emotiva? ¿Cuál es el contexto detrás de esta impactante declaración? A continuación, te contamos todos los detalles detrás de esta noticia que ha generado tanta expectación.

Frank Cuesta estalla en redes sociales:

Frank Cuesta estalla en redes sociales: 'Me han partido la cara' por un malentendido

El herpetólogo Frank Cuesta, conocido como 'Frank de la jungla', ha protagonizado un nuevo episodio polémico en redes sociales. En esta ocasión, un tuit suyo sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) ha generado cientos de críticas en la sección de comentarios.

Todo comenzó cuando Jordi Sabaté Pons, enfermo de ELA, publicó un mensaje en su cuenta de X (antes conocida como Twitter) celebrando la aprobación de la Ley ELA. Frank Cuesta, quien mantiene una buena relación con Sabaté, respondió con un tuit que parecía estar riéndose de los enfermos de ELA.

Rápidamente, los usuarios de la red social comenzaron a criticar a Cuesta, juzgándolo indignados. Sin embargo, todo se trataba de un malentendido. La respuesta de Cuesta era una broma entre amigos, tal y como ha declarado. De hecho, Sabaté es el único usuario a quien Cuesta sigue en la red social X.

En un vídeo emotivo que ha publicado en su cuenta de YouTube, Cuesta explica que su respuesta era desde el cariño y siguiendo las bromas que usualmente Jordi Sabaté publica en su propio perfil de X. Sin embargo, el herpetólogo también ha dado por hecho que todos los usuarios de X deberían haber sabido que se trataba de un tuit con tono humorístico y desde el cariño.

A veces la cago, pero cuando haces cosas bien, de corazón, con buena intención, jode mucho cuando vienen los de siempre a tocarte los huevos, no injusta ya, sino de una manera asquerosa, empezaba diciendo Frank Cuesta en el vídeo.

El herpetólogo explica indignado que, durante mucho tiempo yo me he estado metiendo con mucha gente [del Gobierno] por la ley ELA. He puesto la cara y ahora me la han partido.

En el vídeo, Cuesta repasa todos los comentarios que los usuarios le han respondido en su anterior tuit, como: Igual hasta este personaje se cree gracioso minusvalorando la necesidad de esta ley para luchar contra la ELA.

Ojalá algún día la tengas, imbécil, que eres un jodido imbécil. Vaya personaje más repugnante, comentaba otro perfil; Están a punto de poner la ley de cerebro. Qué falta te hace Frank!, añadía otro internauta; Tú síguete riendo de las personas enfermas, que por el camino que vas y la suerte que tienes en la vida, todo te lo cobran, comentaba otro usuario.

Probablemente algún gilipollas mañana pondrá un post diciendo que Frank Cuesta se ríe de la ley ELA, ha lamentado el herpetólogo.

Cuesta ha acabado el vídeo dirigiéndose a todos los usuarios que han comentado estas cosas que le he mandado una broma a un amigo y lo que habéis hecho vosotros es muy feo. Les ha llamado tontos por no darse cuenta de que solo sigue a Jordi Sabaté y también maliciosos y cutres por publicar esos mensajes.

La sociedad actual, sobre todo por las redes sociales, está muy podrida, ha concluido Cuesta.

Daniel Álvarez

Soy Daniel, autor en El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes. Mi pasión por el deporte me impulsa a compartir las últimas novedades con rigurosa objetividad. En cada artículo, busco informar a los lectores de manera clara y precisa, ofreciendo un análisis profundo y apasionado. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir