Fekir: Cuando estás en bajo rendimiento, la gente critica

El futbolista francés Fekir ha hecho declaraciones interesantes acerca de la presión mediática y las críticas que recibe cuando no está en su mejor nivel. En una entrevista reciente, Fekir afirmó que cuando estás en bajo rendimiento, la gente critica. Estas palabras ponen de manifiesto la dura realidad a la que se enfrentan los deportistas de élite, quienes constantemente están expuestos al escrutinio público y a las opiniones de los aficionados. Fekir, quien ha tenido altibajos en su carrera, comprende la importancia de mantenerse enfocado y trabajar arduamente para superar los momentos difíciles. Esta reflexión nos invita a considerar la presión que conlleva el rendimiento deportivo y cómo los juicios externos pueden influir en la confianza de un deportista.

Fekir, decidido a recuperar la titularidad en el próximo partido del Betis

El jugador Nabil Fekir, que perdió la titularidad en los tres últimos partidos disputados por el Real Betis (dos victorias y un empate), puede recuperarla en el choque del próximo domingo en El Sadar ante Osasuna, que no podrá jugar Isco por sanción. Para el francés está siendo una temporada muy dura, en la que volvió a jugar tras nueve meses de baja por lesión.

Como digo siempre, intento ayudar al equipo al máximo. No es fácil volver de una lesión así, pero yo lo doy todo en el campo. A veces me sale bien y otras un poco mal, pero trabajo todos los días para llegar a mi mejor nivel, afirmó Fekir.

Fekir habla sobre las lesiones y los rumores de su futuro fuera del Betis

La de Fekir ha sido solo una de las muchas lesiones sufridas por el plantel esta campaña: Hay temporadas así. Es el fútbol. Nosotros tenemos que adaptarnos, es la vida de un futbolista. Muchas lesiones. Para mí es la primera temporada que veo tantas lesiones en un equipo, pero es normal. Hay partidos con mucha intensidad y ritmo, también hay quien va con las selecciones. Es el fútbol. También la sobrecarga de partidos, aunque estamos acostumbrados a eso. Trabajamos en los entrenamientos, antes también, tenemos un staff que intenta hacer lo mejor. También tenemos un buen cuerpo médico. Eso puede pasar.

Sobre su futuro, que parece fuera del Betis la próxima temporada, no quiso dar muchos detalles: Es el fútbol. Hay rumores. Hay momentos que cuando estás a bajo nivel, la gente habla. No es lo importante para mí. Quedan pocos partidos. Vamos a intentarnos clasificar a Europa y ya veremos lo que pasa. ¿Los béticos me quieren? Yo también quiero muchísimo a los béticos. El cariño que me han dado aquí. No tengo palabras para describirlo. La mejor respuesta es en el campo.