Estilo renovado para el Aston Villa

Index

Estilo renovado para el Aston Villa

El Aston Villa, equipo de fútbol inglés, anuncia un nuevo estilo de juego que busca revolucionar su forma de competir en la Premier League. Después de una temporada irregular, el club ha decidido apostar por un enfoque más ofensivo y agresivo, con el fin de sorprender a sus rivales y ascender en la tabla de posiciones. Según fuentes cercanas al equipo, el entrenador ha estado trabajando arduamente para implementar este nuevo estilo de juego, que se caracteriza por una mayor posesión del balón y un juego más rápido y dinámico. Los aficionados del Aston Villa esperan con ansiedad ver los resultados de este cambio en el próximo partido.

El Aston Villa renace con estilo: Ozzy Osbourne y Black Sabbath promueven el regreso del club a la Champions League

'Up the Villa' es el grito de apoyo de la afición del Aston Villa, orgullosamente clasificado para la Champions League. Lo cantarán el sábado frente al Arsenal en Villa Park, como lo repetirá también Unai Emery, el técnico talismán del éxito, en su habitual saludo a las gradas.

La nueva camiseta del club, diseñada por Adidas, ha sido presentada en un video promocional divulgado en streaming, en el que participan el cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, y el bajista de la banda, 'Geezer' Butler, ambos fielmente seguidores 'villan'. El éxito '1970 Paranoid' de la banda inglesa acompaña la promoción, en la que también intervienen Emery y el capitán McGuin.

Ozzy Osbourne y Black Sabbath unidos por el Aston Villa

Ozzy Osbourne y Black Sabbath unidos por el Aston Villa

Ozzy Osbourne y Geezer Butler tocaron su último concierto juntos como miembros de Black Sabbath en 2017, pero se han reencontrado gracias a su pasión por el Aston Villa. En el divertido vídeo promocional, se escucha también el himno de la Champions, y se loa la vuelta del club entre los mejores clubs europeos.

Un nuevo estilo para el Aston Villa

Después de las quejas de los jugadores sobre los tejidos incómodos del anterior 'sponsor' Castore de los dos últimos años, el Villa llegó a un acuerdo con Adidas para asegurarse de que lucieran como corresponde en su regreso a la Liga de Campeones.

El jefe de negocios del Villa, Chris Heck, justificó el cambio de 'sponsor' deportivo, afirmando que se nos debe juzgar por las compañías que tenemos. En la oficina central del club hay un plan de aumento de los ingresos de merchandising en 400 millones de libras en tres temporadas.

Estabilidad hasta 2029

El esfuerzo del Villa en adecuarse a los tiempos, con la explotación de los modernos servicios digitales y la comunicación por 'streaming', busca aprovechar el auge del club desde la llegada de Unai Emery. Tras acabar cuarto en la Premier, lo que le aseguró la clasificación al campeón de Europa de 1983 para la próxima Champions, Emery amplió a cinco años su vinculación con el Aston Villa.

Su compromiso le liga a los 'villans' hasta 2029. Los copropietarios del club, el egipcio Nassef Sawiris y el estadounidense Wes Edens, le han dado al técnico vasco total autonomía. Emery trabaja en estrecha colaboración con su círculo de confianza, que forman el director de fútbol, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi,' el director de operaciones, Damian Vidagany y su asistente técnico, Pako Ayestarán.

Un nuevo desafío para Unai Emery

Emery firmó sin dudar la prolongación de contrato. En realidad, ahora empieza su gran desafío en Birmingham. Debe construir un equipo fuerte, muy competitivo, con el que aumentar su nivel para estabilizarse entre los mejores de la Premier jugando tres partidos por semana.

Por eso el Aston Villa ha fichado a ocho nuevos jugadores, y ha traspasado a otros cinco, entre ellos a dos de sus estrellas, el brasileño Douglas Luiz, y al francés Moussa Diaby, en parte para cumplir con el 'fair play' financiero y las reglas de sostenibilidad.

Un equipo renovado y joven

La idea de Emery y Monchi ha sido reforzarse con jugadores físicos y muy jóvenes para planificar los próximos años en la élite. El Villa ha invertido en siete futbolistas de poco más de 20 años y, como única excepción, Ross Barkley, de 30 años, un jugador que le encanta a Emery por su experiencia y liderazgo.

Un espíritu colectivo

El Aston Villa que se enfrenta mañana al Arsenal tiene el vigor de la renovación. Y un espíritu colectivo que empieza por sus dirigentes. Durante la gira de pretemporada por EEUU, el copropietario del Villa, Wes Edens, organizó una recepción de lujo para agasajar el éxito de la temporada pasada, a la que fueron invitados los 70 empleados del club.

Cree el técnico que las diferencias entre los equipos no son grandes, sino que están en los pequeños detalles. Uno de sus secretos son las dobles sesiones de entrenamiento en las tranquilas instalaciones de Bodymoor Heath, donde el Aston Villa cuida muchos de esos intangibles.

Es un momento emocionante en Birmingham, y por eso el 'Up the Villa' sonará mañana con fuerza en Villa Park, porque los 'villans', enfrentados a los temibles 'gunners', se sienten ya listos para luchar con los mejores y soñar con algún título.

Manuel Ramírez

Soy Manuel, periodista de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos esforzamos por ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Con años de experiencia en el mundo del periodismo deportivo, me apasiona investigar y contar las historias que marcan la actualidad deportiva. Mi compromiso es informar con veracidad y profundidad, brindando a nuestros lectores una visión completa y detallada de todo lo que sucede en el mundo del deporte. ¡Bienvenidos a El Alcoraz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir