Era la última oportunidad, había que aprovecharla, afirma Philipsen

Index

Era la última oportunidad, había que aprovecharla, afirma Philipsen

En una declaración que ha generado gran revuelo en los círculos deportivos, el entrenador Philipsen ha expresado su satisfacción por la actuación de su equipo en el partido decisivo contra sus rivales. Según el entrenador, la última oportunidad que tenían para clasificarse para la siguiente ronda era precisamente este partido, y su equipo tuvo que aprovecharla para no quedar fuera de la competición.

(Sigue la noticia.)

La última oportunidad para los sprinters, según Philipsen

El belga Jasper Philipsen, ganador de la decimosexta etapa del Tour de Francia, aseguró que la etapa en Nimes era la última oportunidad para los sprinters y que había que aprovecharla.

Desgraciadamente, este año no hay etapa en París y esta era la última oportunidad, porque Niza es más accidentado. Había que aprovechar, indicó el ciclista del Alpecin.

Philipsen apunta a arrebatar el maillot verde

Philipsen apunta a arrebatar el maillot verde

Philipsen, que sumó en Nimes su tercera victoria de la edición, señaló que peleará en lo que queda por arrebatar el maillot verde de la regularidad al eritreo Biniam Girmay, del que le separan 28 puntos.

Girmay se cayó a falta de 1,5 kilómetros de la meta y no pudo disputar la llegada. Espero que se recupere bien, está haciendo un gran Tour y espero que pelee por el maillot verde. Yo voy a intentar arrebatárselo hasta el final, el Tour no acaba hasta Niza, aseguró el belga.

Vinimos al Tour con el objetivo de ganar una etapa y el maillot verde. Y seguimos luchando por este segundo objetivo. Estoy muy satisfecho con las tres etapas que he ganado. Ganar en el Tour es tan complicado que uno tiene que estar orgulloso de haber conseguido tres victorias, comentó.

Un 5% de opciones de arrebatar el maillot verde

El belga reconoció que tiene muy pocas opciones de arrebatar al birmano el maillot verde, un 5 %, dijo, pero aseguró que las explotará hasta el final. Quiero acabar el Tour, pero eso va a ser una motivación suplementaria para conseguirlo, agregó.

Para ganar la clasificación de la regularidad por segundo año consecutivo, el belga tendrá que buscar puntos en los esprints intermedios, porque las jornadas que restan son todas montañosas.

Van a ser días difíciles, tendré que afrontar etapas montañosas. Los Pirineos ya fueron muy duros, pero creo que ahora estoy mejor de forma, mejor que al principio. Creo que afronto estas etapas de montaña con más confianza, comentó.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir