Enric Mas debe mostrar su ambición y deseo de conquistar La Vuelta

Index

Enric Mas debe mostrar su ambición y deseo de conquistar La Vuelta

El ciclismo español se encuentra en vilo esperando la respuesta de Enric Mas, uno de los máximos favoritos para conquistar la Vuelta a España. Llega el momento de verdad para el corredor del Movistar Team, quien debe demostrar su ambición y deseo de subir al podio más alto del ciclismo nacional. Después de una temporada plagada de esperanzas y fracasos, Mas debe mostrar su mentalidad ganadora y liderar su equipo hacia el triunfo. La presión es alta, pero el ciclista español tiene la oportunidad de hacer historia y llevarse la gloria en la ronda española.

La Hora de la Verdad para Enric Mas en La Vuelta

La etapa de este lunes se ha desarrollado como avanzamos en MD, un desenlace al sprint, con la diferencia que el rojo ha dado alas al belga Van Aert para conseguir el triunfo. Hemos tenido en esta tercera y última etapa de La Vuelta en Portugal una escapada de cuatro corredores, de equipos modestos.

Por detrás, el equipo Visma de Van Aert ha trabajado muy bien, en la que para mí es ya toda una declaración de intenciones, y en el sprint el belga ha ganado y ha aumentado su diferencia al frente de la general.

Se ha terminado la carrera en Portugal y mañana La Vuelta llega a España. Cambio total de escenario. Mañana aparecerán ya los favoritos, en el transcurso de la etapa y al final de la misma con la dura subida última. Veremos quién está mal, el que está regular y el que está mal de los favoritos.

La Oportunidad para Mas, Conquistar La Vuelta

Los favoritos tienen que aparecer en la etapa de mañana, que para mí es clave y los equipos de los favoritos deben de aparecer ya. Es el primer día importante de los Kuss, Roglic, Mas o Almeida, ojo al portugués que me está gustando mucho. Van a intentar ganar la etapa y sacarse tiempo entre ellos.

Mañana vamos a tener cambio de líder en La Vuelta. Espero mucho de Enric Mas. Después de lo que hizo en el Tour y de escuchar sus declaraciones, Mas tiene que demostrar que quiere ganar La Vuelta. No hacer cuarto o quinto, aunque esta ambición le pueda hacer perder el podio. Se la tiene que jugar. Es lo que le pide la afición y junto a su equipo, Movistar Team, debe sacar su carácter luchador y que es un candidato serio a la victoria final.

No quiero acabar esta opinión sin destacar hasta ahora el papel de los equipos modestos, del Kern Pharma y del Euskaltel-Euskadi. Han aprovechado su momento en estas dos últimas etapas, que es lo que deben hacer, sacando el máximo rendimiento al recorrido y a las circunstancias de carrera, pero mañana ya aparecer los equipos de los favoritos.

Mañana es el día de la verdad para Enric Mas, debe dar el salto y demostrar que está listo para conquistar La Vuelta. La ambición de Mas es palpable, y junto a su equipo, debe sacar lo mejor de sí mismo para alcanzar el objetivo. La oportunidad está ahí, y solo resta aprovecharla.

Javier Santos

Hola, soy Javier, redactor de la página web El Alcoraz. En nuestro periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, nos dedicamos a ofrecer las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la veracidad de la información me impulsan a brindar a nuestros lectores noticias frescas y relevantes. ¡Descubre con nosotros todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir