Empate sin goles: Betis y Cádiz juegan a cero en un partido sin emociones
En un encuentro que dejó mucho que desear, el Betis y el Cádiz se enfrentaron en lo que resultó ser un partido sin emociones, finalizando con un empate sin goles a cero. La expectación generada por la cercanía geográfica de los dos equipos no se vio reflejada en el campo, donde ambos conjuntos faltaron de imaginación y creatividad para generar oportunidades claras de gol. A pesar de la dominación del balón por parte del Betis, el Cádiz supo organizarse defensivamente y evitar cualquier tipo de peligro. Al final, el empate a cero fue el justo reflejo de un partido que no dejó huella en los aficionados presentes en el estadio.
Empate sin goles en La Línea: Betis y Cádiz no logran convencer en partido sin emociones
El Real Betis y el Cádiz CF firmaron un empate sin goles (0-0) en el amistoso disputado en el estadio de Municipal de La Línea de la Concepción, que registró una gran entrada para presenciar el choque entre los dos equipos andaluces, que afinan su puesta a punto ante el inminente arranque liguero.
Manuel Pellegrini puso en liza en el penúltimo test amistoso de la pretemporada un once inicial en el que predominaban los futbolistas que no están llamados a ser titulares en el arranque de temporada, el próximo jueves ante el Girona en el Benito Villamarín.
La iniciativa en el juego fue del Betis desde el minuto uno, con un Rodri muy activo por la banda derecha y un Assane Diao que actuó de delantero centro y gozó de algunas ocasiones para batir al meta ex sevillista José Antonio Caro, aunque el joven y potentísimo jugador bético aún tiene mucho que mejorar en la definición para hacerse con el puesto en esa complicada demarcación, que por el momento -con Bakambu lesionado- no tiene dueño en el plantel bético.
La nota negativa de la primera parte fue la lesión del central Nobel Mendy, que a los 40 minutos de partido se tiró al suelo y pidió el cambio, echándose la mano a la parte posterior del muslo tras sufrir un golpe con un jugador rival, por lo que fue suplido por Ismael Sierra. Noticia preocupante de cara al inicio liguero, pues por el momento Pellegrini solo cuenta en la primera plantilla con Diego Llorente y Marc Bartra -que no disputa un partido oficial desde octubre- como centrales natos.
Nada más con comenzar la segunda parte Assane Diao gozó de una gran ocasión al estrellar un balón al larguero, mientras que el Cádiz dio la réplica con una gran jugada de Ontiveros en la que se lució Fran Vieites, al evitar que la vaselina intentada por el jugador del Cádiz se convirtiera en gol.
Con el carrusel de cambios ganó mucho en potencial ofensivo el equipo bético y tras un gol anulado a Roger por falta sobre Llorente se sucedieron las ocasiones sobre el portal del meta cadista Caro, ante el que Juanmi falló una clamorosa y luego las tuvieron también muy claras Fekir, Llorente y el Chimy Ávila, al igual que Moussa, que falló otra muy clara para los gaditanos en el 85’, como la que tuvo William Carvalho ya en el descuento.
Deja una respuesta