Elogio y simpatía de Machac hacia Alcaraz después de conquistar la victoria de revancha

Index

Elogio y simpatía de Machac hacia Alcaraz después de conquistar la victoria de revancha

En un emocionante giro de eventos, el tenista español Carlos Alcaraz ha logrado conquistar la victoria de revancha en su último partido, lo que ha generado un gran impacto en el mundo del tenis. Entre los que han expresado su admiration y simpatía hacia Alcaraz se encuentra el propio Albert Ramos Viñolas, más conocido como Machac, quien ha destacado la gran habilidad y el espíritu de lucha del joven tenista. A continuación, se analizará la reacción de Machac hacia Alcaraz y se explorarán las implicaciones de esta victoria en la carrera del español.

Machac logra venganza sobre Alcaraz en Shanghai y se coloca en semifinales

Machac logra venganza sobre Alcaraz en Shanghai y se coloca en semifinales

Tomas Machac vivió este jueves uno de los mejores días de su carrera. El checo se impuso a Carlos Alcaraz en los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghai, cobrándose así una venganza tras su derrota hace apenas un mes ante el murciano en la Copa Davis, un partido del que se tuvo que retirar por lesión.

Estaba buscando la venganza, sin duda, indicó en rueda de prensa el actual 33º clasificado del 'ranking' ATP, quien apuntó que ante un rival como Alcaraz solo cabe jugar al máximo nivel y dominar los nervios.

Es imposible no ponerse un poco nervioso ante un partido así y un rival así. Pero estoy contento, estoy intentando aprender en cada partido de qué hago bien y qué hago mal. Aprendí del partido en la Copa Davis, también jugué a buen nivel allí, agregó el checo, que respondió en Instagram a la felicitación de Alcaraz.

El mensaje de Machac a Alcaraz fue Gracias. Perdón por mi nivel de hoy.

Tras el encuentro, que se saldó con un resultado de 7-6 (5) y 7-5 favorable al checo, Alcaraz elogió a su verdugo, asegurando que sentía como si estuviera jugando contra un 'top 5' del circuito.

Desde el primer juego, su nivel fue muy alto. La velocidad de sus bolas era increíble. Yo me sentía bien sobre la cancha, la verdad. Sentía que estaba golpeando bien la bola, moviéndome bien, pero la verdad es que llegó un punto en el que ya no sabía qué hacer, explicó.

Me estuvo llevando al límite todo el tiempo. La presión que me puso fue la clave del partido, agregó el murciano, que se quedó sin poder reeditar en semifinales el enfrentamiento ante el mejor tenista del momento, el italiano Jannik Sinner, al que ya había ganado recientemente en la final del Abierto de Pekín.

Machac, que también logró una victoria en Ginebra contra otro de los 'grandes' como Novak Djokovic, se enfrentará en semifinales precisamente a Sinner, ganador del único duelo que ambos han disputado, en los cuartos del Másters de Miami de este año.

Luis Gutiérrez

¡Hola! Soy Luis, autor en El Alcoraz, un periódico independiente especializado en fútbol y deportes. Mi pasión por la actualidad deportiva me impulsa a ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigor. ¡Descubre junto a mí todo lo que necesitas saber sobre el emocionante mundo del deporte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir