El Vic logra un contundente 4-0 y ya espera el reto de un rival de Primera División

Index

El Vic logra un contundente 4-0 y ya espera el reto de un rival de Primera División

El Vic, equipo de fútbol que ha estado sorprendiendo con su destacada actuación en la temporada actual, logró un contundente 4-0 en su partido más reciente. Esta victoria no solo supone un golpe de autoridad para sus oponentes, sino que también llena de confianza al conjunto que ya espera con ansias el reto de enfrentarse a un rival de la Primera División. La confianza y la seguridad que se respira en el ambiente del Vic es palpable, y no es para menos, ya que su dominante actuación en el campo ha llevado al equipo a un nivel que nadie esperaba. Ahora, todos los ojos están puestos en el próximo partido, donde se medirán contra un oponente de la máxima categoría.

El Vic se despacha con un convincente 4-0 y mira hacia la siguiente eliminatoria

El equipo de Ramon Carrascal goleó al Sporting de Mahón con un contundente 4-0 y ya espera ansioso el sorteo de la próxima eliminatoria de la Copa del Rey, que tendrá lugar este jueves a las 13h.

Un partido con claridad desde el principio

Un partido con claridad desde el principio

El Vic se metió en la primera eliminatoria de la Copa del Rey con autoridad, goleando al Sporting de Mahón desde el pitido inicial. El equipo local fue muy superior en todo el partido, generando claras opciones de gol desde el comienzo.

Martí Riera abrió el marcador en el minuto 1, aprovechando un córner botado por Busquets. El balón cayó a los pies del jugador, que no perdonó y mandó la pelota al fondo de la red.

La segunda parte, igual de convincente

El Vic siguió generando oportunidades en la segunda parte, y Gil Bertrana aumentó la ventaja en el minuto 33, cabeceando una falta ejecutada en zona de medios.

Con clara ventaja en el marcador y en el juego, el Vic siguió presionando y Marcel Bellido marcó el tercer gol en el minuto 64, aprovechando un milimétrico pase desde la izquierda de Dídac.

El cuarto gol llegó en el minuto 84, gracias a una internada en el área de Arnau Prat, que aprovechó una indecisión del portero.

Un partido sin fisuras

El Vic dominó el partido de principio a fin, sin dar opción a reacción al Sporting de Mahón. Los jugadores locales cumplieron con su cometido, y ahora esperan ansiosos el sorteo de la próxima eliminatoria, que tendrá lugar este jueves.

Incidencias del partido: El árbitro, Mihaita Marius Haghiac, amonestó a Martí Riera, Nil Pradas; David Martín y Valdo. Unos 1.400 espectadores asistieron al partido en el Hipòlit Planàs.

Elena Martín

Soy Elena, redactora jefe con amplia experiencia en el mundo del periodismo deportivo. En El Alcoraz, un periódico independiente de actualidad sobre fútbol y deportes, lidero un equipo comprometido con la rigurosidad y la objetividad en cada noticia que compartimos. Apasionada por el deporte, me dedico a ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades con un enfoque profesional y veraz. En El Alcoraz nos esforzamos por mantenernos siempre a la vanguardia de la información deportiva, proporcionando un contenido de calidad y confiable a nuestra audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir